ESPANYOL

Kelme, a falta de la firma, vestirá al club el próximo curso

Se están puliendo aún los detalles. Esta presente temporada, Kelme viste al Alavés. La segunda camiseta de la 18-19 sería de color amarillo.

El primer equipo.
GORKA LEIZA
Alberto Martínez
Redactor de Fútbol y Más Deporte
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Kelme vestirá al Espanyol la próxima temporada, siempre y cuando se cumplan y se firmen los acuerdos entre ambas partes, que llevan negociando desde hace meses. No es la única propuesta que tuvo el club, entre ellas se avanzó con Macron, pero la que tiene todos los visos de convertirse en la firma deportiva es Kelme.

Este junio expira el contrato con Joma, y la marca apenas ofrecía una renovación a la baja por una sola temporada, teniendo en cuenta que la clasificación del Espanyol le aleja de mejores contratos. El club sigue apostando por este tipo de firmas modestas, antes que vestir con una de las grandes marcas, como Nike o Adidas.

Noticias relacionadas

Kelme es una firma fundada en 1977 en Alicante, mientras que durante estos años ha ido vistiendo a grandes clubes del deporte español, al margen de tener un equipo ciclista que llegó a su máximo esplendor en los 90. Esta campaña patrocina al Alavés. Por el momento, y según apuntó ayer Pericosonline, se puede avanzar que la segunda equipación será de color amarillo, recuperando los colores de la primera camiseta del Espanyol en 1900. Hace algunas temporadas, el primer equipo tuvo como tercera equipación una camiseta así.

El pasado verano, y después de otras dos campañas con Joma, la primera camiseta del Espanyol no tuvo una acogida entusiasta. Hubo críticas porque fue la primera vez que las rayas no se veían tal cual, sino que predominaba el color azul y los colores se difuminaban.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados