Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

Bruno Gama critica su despido y el Deportivo le responde

DEPORTIVO

Bruno Gama critica su despido y el Deportivo le responde

Bruno Gama, libre tras desvincularse del Deportivo.

El club le rescindió el contrato el 31 de enero y el jugador portugués le acusó de "falta de consideración". El Depor le ha contestado en un comunicado.

El portugués Bruno Gama, exjugador del RC Deportivo, ha criticado la "falta de consideración" que ha tenido el club hacia él a la hora de comunicarle el despido en las últimas horas del mercado de invierno. El jugador, que está libre tras desvincularse del Deportivo, ha remitido a EFE una carta abierta de despedida del deportivismo en el que tiene palabras de agradecimiento hacia sus compañeros y la afición y reproches hacia la directiva.

"Primero, darles las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos juntos en estos años, tanto en el campo y el vestuario como fuera de él; gracias a los fisioterapeutas, readaptadores, cuerpo médico, utileros y resto de trabajadores con los que he compartido tiempo en Abegondo", apunta Gama. "En especial, dar las gracias a la gran afición del club que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo, tiempo que he disfrutado mucho y durante el que he vivido momentos inolvidables", sostiene.

"En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Dépor, pues la actitud que han tenido demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico", apunta en su carta. "Sé que este no es el Dépor, si no algunas personas que trabajan en él. A pesar de todo, yo me quiero quedar con los buenos momentos que he vivido en este gran club", explica Bruno Gama, que desea suerte al Deportivo y dice que "siempre" será "un deportivista más".

El comunicado del club

Horas después de la carta de Bruno Gama el Deportivo le ha contestado mediante el siguiente comunicado en su página web:

- El Club siempre ha mostrado hacia Bruno Gama, como hacia todos los profesionales que trabajan y han trabajado en el Deportivo, total consideración y respeto, tanto personal como profesional, intentando cuidar las formas hasta el último momento y buscando que el cierre de las relaciones se produzca siempre de la mejor manera posible.

- Que en el caso de Bruno Gama se indicó varias veces, a sus agentes y al propio futbolista, tras la apertura del mercado, que se le facilitaría la salida hacia cualquier otro Club pero que, llegado el caso de no existir ofertas o de no aceptar ninguna, como finalmente sucedió, podría darse la situación no deseada que se produjo a última hora del mercado de invierno. Ante la última propuesta recibida, que por su parte no se consideró de interés, sus agentes fueron los que, en la mañana del día 31 de enero, indicaron que el jugador se quedaba en A Coruña y que la única alternativa que le quedaría al Club era la que finalmente se dio, la rescisión unilateral por parte del Deportivo.

- A pesar de esa posición, el Real Club Deportivo esperó hasta el último momento por si se producía cualquier oferta al futbolista, o cualquier otra salida de jugadores de la plantilla blanquiazul, que evitase tener que tomar esa vía.

- Que la decisión se toma, única y exclusivamente, por la conveniencia de poder disponer de una ficha de margen una vez cerrado el mercado, anteponiéndose el interés colectivo y del Club por encima de los intereses personales de cualquiera de los miembros del la entidad.

- Que desde el Club siempre se ha tenido especial aprecio y consideración hacia Bruno Gama, a lo que ha aportado y cómo se ha comportado cada día que ha vestido la camiseta del Deportivo, por lo que nada más lejos de nuestra voluntad se encontraba el que la finalización del contrato se haya producido de este modo, como ya reconoció el presidente del Club en su última intervención pública.

- Como en la nota del anuncio de la salida del jugador, el Deportivo quiere reiterar el agradecimiento "a Bruno por todo lo aportado al equipo en sus dos etapas, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal". Además de esto, añadir las disculpas por el malestar que la fórmula final adoptada le haya podido ocasionar a un futbolista querido por el Club y la afición.

0 Comentarios

Normas Mostrar