LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Reus Reus REU

-

Córdoba Córdoba COR

-

Mundial de Clubes
Esperance Esperance ESP

-

TBC TBC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Brujas Brujas BRU

-

Eupen Eupen EUP

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

Lokeren Lokeren LOK

-

STVV STVV STR

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Konyaspor Konyaspor KON

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Baskonia BAS

-

Burgos BUR

-

Valencia VAL

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

BC Andorra AND

-

Gipuzkoa B. GBC

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Toronto Raptors TOR

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

129

Atlanta Hawks ATL

108

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

124

New York Knicks NYK

126

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

101

Indiana Pacers IND

113

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

125

Washington Wizards WAS

118

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

102

Milwaukee Bucks MIL

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

97

Miami Heat MIA

100

Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Liga Iberdrola
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Bruno Gama critica su despido y el Deportivo le responde

DEPORTIVO

Bruno Gama critica su despido y el Deportivo le responde

Bruno Gama, libre tras desvincularse del Deportivo.

El club le rescindió el contrato el 31 de enero y el jugador portugués le acusó de "falta de consideración". El Depor le ha contestado en un comunicado.

El portugués Bruno Gama, exjugador del RC Deportivo, ha criticado la "falta de consideración" que ha tenido el club hacia él a la hora de comunicarle el despido en las últimas horas del mercado de invierno. El jugador, que está libre tras desvincularse del Deportivo, ha remitido a EFE una carta abierta de despedida del deportivismo en el que tiene palabras de agradecimiento hacia sus compañeros y la afición y reproches hacia la directiva.

"Primero, darles las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos juntos en estos años, tanto en el campo y el vestuario como fuera de él; gracias a los fisioterapeutas, readaptadores, cuerpo médico, utileros y resto de trabajadores con los que he compartido tiempo en Abegondo", apunta Gama. "En especial, dar las gracias a la gran afición del club que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo, tiempo que he disfrutado mucho y durante el que he vivido momentos inolvidables", sostiene.

"En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Dépor, pues la actitud que han tenido demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico", apunta en su carta. "Sé que este no es el Dépor, si no algunas personas que trabajan en él. A pesar de todo, yo me quiero quedar con los buenos momentos que he vivido en este gran club", explica Bruno Gama, que desea suerte al Deportivo y dice que "siempre" será "un deportivista más".

El comunicado del club

Horas después de la carta de Bruno Gama el Deportivo le ha contestado mediante el siguiente comunicado en su página web:

- El Club siempre ha mostrado hacia Bruno Gama, como hacia todos los profesionales que trabajan y han trabajado en el Deportivo, total consideración y respeto, tanto personal como profesional, intentando cuidar las formas hasta el último momento y buscando que el cierre de las relaciones se produzca siempre de la mejor manera posible.

- Que en el caso de Bruno Gama se indicó varias veces, a sus agentes y al propio futbolista, tras la apertura del mercado, que se le facilitaría la salida hacia cualquier otro Club pero que, llegado el caso de no existir ofertas o de no aceptar ninguna, como finalmente sucedió, podría darse la situación no deseada que se produjo a última hora del mercado de invierno. Ante la última propuesta recibida, que por su parte no se consideró de interés, sus agentes fueron los que, en la mañana del día 31 de enero, indicaron que el jugador se quedaba en A Coruña y que la única alternativa que le quedaría al Club era la que finalmente se dio, la rescisión unilateral por parte del Deportivo.

- A pesar de esa posición, el Real Club Deportivo esperó hasta el último momento por si se producía cualquier oferta al futbolista, o cualquier otra salida de jugadores de la plantilla blanquiazul, que evitase tener que tomar esa vía.

- Que la decisión se toma, única y exclusivamente, por la conveniencia de poder disponer de una ficha de margen una vez cerrado el mercado, anteponiéndose el interés colectivo y del Club por encima de los intereses personales de cualquiera de los miembros del la entidad.

- Que desde el Club siempre se ha tenido especial aprecio y consideración hacia Bruno Gama, a lo que ha aportado y cómo se ha comportado cada día que ha vestido la camiseta del Deportivo, por lo que nada más lejos de nuestra voluntad se encontraba el que la finalización del contrato se haya producido de este modo, como ya reconoció el presidente del Club en su última intervención pública.

- Como en la nota del anuncio de la salida del jugador, el Deportivo quiere reiterar el agradecimiento "a Bruno por todo lo aportado al equipo en sus dos etapas, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal". Además de esto, añadir las disculpas por el malestar que la fórmula final adoptada le haya podido ocasionar a un futbolista querido por el Club y la afición.

0 Comentarios

Mostrar