NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Kluivert: "El Madrid tiene más experiencia pero pasará el PSG"

El exjugador holandés también aprovechó para hablar de su hijo en El Larguero: "Es difícil decirle que no al Barça, pero también a otros equipos".

Actualizado a
Kluivert: "El Madrid tiene más experiencia pero pasará el PSG"

Última hora del PSG - Real Madrid

Patrick Kluivert pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y analizó la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG, equipo del que fue director deportivo hasta hace poco. Cree que el Madrid tiene más experiencia pero que el club francés será el que se clasifique. También aprovechó para hablar del futuro de Neymar y de su hijo Justin, que ha atraído el interés de Real Madrid, Barcelona y otros grandes de Europa.

Se clasificará el PSG: "Creo que va a pasar el PSG pero es un pensamiento que digo ahora, tal y como están los equipos en este momento doy un poco de favoritismo al PSG".

La Champions como prioridad: "Yo creo que para el PSG la Liga de Campeones es una prioridad pero no sé si está más preparado que el año pasado".

El Madrid tiene más oficio: "Los dos están preparados pero el Madrid tiene más experiencia".

Emery saldrá al ataque: "Con los jugadores que tienen no van a esperar al Madrid, pero si van a la ofensiva el Madrid les puede hacer daño".

Prefiere el ataque del PSG: "Creo que la delantera del PSG ha demostrado que en este momento es un tridente muy muy potente. Marcan muchos goles. Si tengo que elegir, me quedo con el ataque del PSG".

El futuro de Neymar: "No sé si Neymar acabará vistiendo de blanco en un futuro. Creo que está contento en París, pero en el fútbol nunca se sabe".

El futuro de su hijo Justin

El joven futbolista de 18 años está destacando en el Ajax hasta tal punto que los grandes equipos de Europa se lo rifan. El jugador ha dicho esta misma semana que el Barça está en su corazón pero que no es nadie para rechazar al Real Madrid. Esto es lo que piensa su padre y a la vez representante sobre el futuro de Justin:

"Está haciendo las cosas muy bien y lo más importante es que siga así. Yo le he dicho que tiene 18 años y que tiene que estar tranquilo y hacerse más fuerte, que se quede un año o más en el Ajax. No debe irse pronto de su país. Es difícil decirle que no al Barça, pero también a otros grandes equipos. Debe elegir el equipo que responda más a su juego y no el que le pague más dinero. Veo a mi hijo más en la liga española, elegirá su futuro con el corazón pero tiene que tener cabeza y los pies en el suelo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario