LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

REAL MADRID-PSG

Real Madrid-PSG: Canal TV, dónde ver online y horario del partido de hoy

Real Madrid-PSG: Canal TV, dónde ver online y horario del partido de hoy

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images


LaLiga compra publicidad del Girona-Barcelona en Miami

Última hora del PSG - Real Madrid

Al Real Madrid le toca afrontar una de las citas más importantes del año. Hace varias semanas atrás, en el sorteo de la UEFA Champions League, el bombo emparejó a parisinos y madridistas provocando casi una final anticipada entre el actual campeón y uno de los favoritos para destronar a los blancos, que llevan dos años reinando en el fútbol del viejo continente.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-PSG de octavos de la Champions League?

El Real Madrid-Paris Saint-Germain de la ida de octavos de final de la Champions League será el miércoles 14 de febrero a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid jugará la ida en casa en un momento mejor que hace varias semanas atrás. Cristiano Ronaldo, que está ante una de sus peores temporadas cara a gol, hizo un hat-trick y el equipo mostró una mejor cara contra la Real Sociedad a la que goleó sin demasiados problemas (5-2). Se espera que Zidane no varíe demasiado el plan de juego contra los pupilos de Unai Emery. Hoy se enfrentarán dos de los tridentes más potentes del mundo. Con una capacidad goleadora ya conocida, esta noche la implicación defensiva de los atacantes de ambos equipos será determinante.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo Real Madrid-PSG de octavos de la Champions?

El encuentro entre Real Madrid y PSG se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que emite la mayoría de encuentros de la Champions League desde la fase de clasificación hasta la final de esta edición de la Copa de Europa. El Paris Saint-Germain está concentrado en conseguir su primer entorchado europeo. Después de que el Barcelona les apease de forma dramática la temporada pasada, los parisinos comandados por Neymar intentarán echar al campeón y seguir el camino a la final. En la Ligue 1, viene de ganar por la mínima al Toulouse con un gol de Neymar que, además, dio dos palos y pudo salir del encuentro con un hat trick.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-PSG de Champions League?

El Real Madrid-PSG de la ida de octavos de final de se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu desde varias horas antes del comienzo del encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, leer los análisis de lo sucedido y ver todos los goles en video.

La historia (antigua y reciente) del Real Madrid, actual bicampeón de Europa, frente al proyecto de futuro del PSG que en esta eliminatoria quiere ser presente. Este duelo tiene todos los ingredientes posibles para que se convierta en uno de los más recordadas de los últimos tiempos.

Solo tres jugadores del PSG han movido más dinero en traspasos que todo el presupuesto anual del Real Madrid: Neymar, Mbappé y Di María han movido 676 millones de euros. Este tridente de oro que tiene como residencia habitual el Parque de los Príncipes de París, es una de las grandes amenazas que el equipo de Zidane tendrá que frenar esta noche.

0 Comentarios

Mostrar