NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Simeone ya tiene su once: con Godín y sin Diego Costa
EFE

El Atlético se ha entrenado en la mañana de hoy en Majadahonda y Simeone ya tiene once para el encuentro de Europa League frente al Copenhague. Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro. El entrenador rojiblanco estuvo haciendo movimientos tácticos con estos jugadores y el técnico insistió en que los jugadores entraran por banda y jugaran por abajo la pelota. La corpulencia física del conjunto danés aconseja un fútbol rápido y por abajo. En el once se encuentra Godín, quien se lesionó el pasado día 4 frente al Valencia. El tiempo estimado era de unas tres semanas, pero el uruguayo los ha acortado y a los 11 días estará de vuelta a los terreno de juego. En la portería estuvo Oblak y llama la atención la suplencia de Diego Costa. En la sesión participó como uno más Lucas, quien el lunes no se entrenó por problemas estomacales. Savic fue el único que no se entrenó.

Con respecto al último once liguero hay cinco novedades. Se quedan fuera en esta oportunidad Vrsaljko, Filipe Luis, Gabi, Vitolo y Diego Costa. Se supone que estos futbolistas tienen muchas opciones de volver a ser de nuevo titulares, esta vez ante el Athletic, el próximo domingo.

El Atlético parte mañana por la mañana a Dinamarca y por la tarde se entrenará en el escenario del partido, Parken Stadion, que estará lleno, con 38.000 espectadores. Simeone hablará mañana ante los medios de comunicación.