NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Filip Malbasic, el goleador del Heliodoro Rodríguez López

Los seis goles que lleva anotados el serbio han sido en casa

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Filip Malbasic, el goleador del Heliodoro Rodríguez López
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Los goles de Filip Malbasic encierran una curiosa historia. Los seis que ha logrado esta temporada los ha conseguido en el Heliodoro. Ninguno lejos de casa. Se ve que las porterías del Rodríguez López le sientan mejor que las demás porque a día de hoy, no ha sabido inflar sus redes. Lo positivo es que cada vez que el serbio marca, el equipo no pierde.

Todo empezó en la cuarta jornada, cuando gritó su primer tanto. Fue al Granada ya en el epílogo para remontar y ponerse 2-1. Sin embargo, en la siguiente jugada, los andaluces igualaron la contienda.

Dos semanas después, volvió al Heliodoro tras no ver puerta en Córdoba. Esta vez su víctima fue el Alcorcón –próximo rival-, al colaborar con la goleada por 4-0. Se repitió la historia después porque no anotó en Lugo, pero le hizo dos al Nàstic de Tarragona, uno de ellos de penalti. Contra Osasuna pudo haber aumentado su cosecha, pero Sergio Herrera le paró una pena máxima.

Varias jornadas más tarde volvió a convertir, en este caso a la Cultural Leonesa y otra vez en la Isla. Ocurrió el 11 de noviembre y acertó al minuto de partido. Desde entonces se le ‘bajó la persiana’ hasta este último domingo. Es decir que, exactamente tres meses después, Malbasic volvió a hacer un gol. Y como no, en el Heliodoro.

Sus datos goleadores antes de fichar por el Tenerife ya daban síntomas de que se le daba mejor festejar ante su gente que como visitante porque de los 26 goles que traía en su curriculum, 15 fueron con condición de local y los once restantes, fuera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario