Fórmula 1
1 --:--.---

Stoffel Vandoorne

Mclaren

2 a --:--.---

D. Ricciardo

Red_bull

3 a --:--.---

S. Vettel

Ferrari

9 a --:--.---

F. Alonso

Mclaren

19 a --:--.---

C. Sainz Jr.

Lotus

ATP 500 Londres/Queens
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

El Barça no premia la Copa

Barcelona

El Barça no premia la Copa

El Barça no premia la Copa

PATRIK STOLLARZ

AFP

No se contemplauna prima ni para los jugadores ni para el resto de empleados de club en el caso de que se gane sólo la Copa de Rey.

Barcelona

Pese a que el FC Barcelona es conocido como el ‘Rey de Copas’ por su dilatado y exitoso historial en esta competición, lo cierto es que a tenor por los incentivos y bonificaciones que el club contempla por ganar un título, la Copa del Rey es de un rango muy inferior a otros.

De hecho, si solo se consigue la Copa del Rey en una temporada, la prima que perciben los jugadores es, simple y llanamente, cero patatero. En los contratos de los jugadores se especifican claramente los bonus por títulos y en ningún caso aparece un premio por ganar la Copa en solitario.

Los empleados del club también tienen en su contrato previsto una bonificación por título conquistado por el primer equipo de fútbol, pero, como a los jugadores, si solo es la Copa del Rey no hay ningún premio a cobrar.

Para que los jugadores y empleados del club empiecen a ver recompensado su esfuerzo la Copa del Rey tiene que venir acompañada con otro título bajo el brazo. Y ese otro título ha de ser la Liga o la Champions. Así pues, si el Barcelona conquista esta temporada el doblete (Liga y Copa), los trabajadores del club se verán premiados con dos pagas dobles, una por cada título. Mientras que si se redondea la temporada con tres títulos (Copa, Liga y Champions), el bonus a percibir es de tres pagas. Cada título corresponde a una paga doble, pero siempre y cuando que la Copa no venga en solitario.

Para los jugadores se contemplan los mismos parámetros, pero en su caso las cantidades son sustancialmente mayores. El año pasado un jugador del nivel de Neymar tenía en su contrato fijado un premio de 2 millones de euros por conquistar el triplete y 1,5 millones por ganar la Liga y la Copa. Teniendo en cuenta que la Liga sola se valoraba en 1,25 millones, el valor de la Copa se fijaba en unos 250.000 euros.

Está claro que ahora mismo la situación del equipo ofrece a más de un empleado de la entidad las más altas expectativas para llevarse esta temporada unos buenos dividendos a casa.

 

0 Comentarios

Mostrar