NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Figo: "Guedes es rápido, irreverente e imprevisible"

La leyenda del fútbol portugués avaló el juego del futbolista del Valencia. "Construye y es capaz de definir" añadió en una entrevista a Fichajes.com.

Actualizado a
Figo: "Guedes es rápido, irreverente e imprevisible"
Olivier AnrigoGetty Images

Luis Figo, leyenda del fútbol portugués que jugó en Barcelona, Real Madrid o Inter entre otros, elogió el juego de Gonçalo Guedes en una entrevista a la web Fichajes.com.

"Guedes es un jugador rápido, irreverente e imprevisible. El mismo construye las acciones para sus compañeros y es capaz de definir bien. Tiene todo para entrar en la lista de Fernando Santos para el Mundial" dijo el portugués sobre su compatriota que está cedido en el Valencia por el PSG.

Figo también repasó la eliminatoria entre Real Madrid y PSG y defendió a Cristiano Ronaldo: "Es siempre capaz de todo y no tiene que demostrar nada a nadie."

Sobre el Mundial y las posibilidades de Portugal para ganar el campeonato dijo que deberían "estar dispuestos a batir a todos los equipos sin preocuparse demasiado de su trayectoria".

El ex madridista alabó el juego de Guedes que está viviendo una de sus mejores temporadas como profesional. Este año acumula cinco goles y ocho asistencias con el Valencia además de varias actuaciones notables.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario