El mejor once de Segunda: Jair, Jony, Unai, Villar, Folch, Bellvís...
El mejor once de la jornada 26 en LaLiga 1|2|3: Mariño; Servando, Jair, Bellvís; Vitor Silva, Unai López, Ramón Folch, Fali; Buff, Juan Villar y Jony
Mariño (Sporting): El guardameta volvió a ser vital para que el Sporting sumase los tres puntos en El Molinón. Realizó cinco paradas de mucho mérito y mantuvo su portería a cero. Un seguro de vida para los gijoneses.
Servando (Cádiz): El capitán fue uno de los líderes del conjunto gaditano en la remontada ante el Oviedo. Trabajó mucho en defensa, tuvo un 78,7 por ciento de acierto en el pase y marcó el gol decisivo que dio los tres puntos al Cádiz.
Jair (Huesca): El central luso está creciendo partido a partido. Ante la Cultural, volvió a ser vital. Tuvo un 96 por ciento de posesión en el pase, ganó todo sus duelos, recuperó cuatro balones y sólo perdió uno. Además, marcó el único gol del encuentro. Partidazo.
Bellvís (Alcorcón): El lateral es un pulmón por la banda. No para de subir y bajar. Fruto de su buena labor recuperó once balones y tuvo un 79,6 por ciento en el pase. Siempre llega con peligro y de un tiro suyo llegó el tanto del Alcorcón.
Vitor Silva (Reus): El portugués lideró a su equipo que goleó al Lorca. Lo movió y fue el cerebro en ataque. 80,9 por ciento de precisión en el pase, dos asistencias, ocho recuperaciones y un gol para firmar un gran partido.
Unai López (Rayo): El medio vallecano sigue mejorando. Poco a poco se ha hecho con los mandos de la medular del Rayo y, ante el Sevilla Atlético, fue el dueño en el centor del campo. 91,4 de precisión en el pase y seis recuperaciones.
Ramón Floch (Oviedo): Su equipo cayó en la visita al Carranza, pero jugó casi todo el partido con un hombre menos y el medio se tuvo que multiplicar en las ayudas. Su trabajo es constate. Recuperó once balones y provocó ocho faltas. Incomensurable.
Fali (Nàstic): Desde que llegó al conjunto tarraconense ha crecido. Se ha hecho con los mandos de la medular y no para de trabajar. Cinco recuperaciones, cuatro despejes y ganó la inmensa mayoría de los duelos individuales.
Buff (Zaragoza): Sólo jugó 24 minutos, pero fue el mejor de su equipo. Tuvo un 77 por ciento de precisión en el pase y puso la sentencia para tranquilidad de la parroquia blanquilla con un golazo. Mucha calidad del suizo.
Juan Villar (Tenerife): Era el Villar que esperaban en la isla. Fue determinante ante el Córdoba. Marcó dos goles y dio otro además de no parar de moverse y ofrecerse durante todo el partido. Velocidad, habilidad y calidad.
Jony (Sporting): Desde que ha regresado a Gijón se le ve feliz y se nota sobre el campo. Muestra su calidad siempre que puedo y contra el Numancia marcó un golazo para cerrar el marcador. Dio cuatro asistencias, aunque no fueron aprovechadas.