NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Mandi se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la campaña

Las peores previsiones se cumplieron una vez realizadas las pruebas médicas al centrocampista rojiblanco, que cayó lesionado ante Osasuna.

Actualizado a
Mandi se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la campaña

El jefe de los servicios médicos del Almería, Pedro Luis Ripoll, ha observado esta mañana a Mandi, confirmando la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo. "La lesión de Mandi es importante, pero su recuperación va a ser absoluta. Ya lo intervine en 2016 de la rodilla y superó esta lesión de forma extraordinario", asevera el galeno rojiblanco, que operará al centrocampista de Santa Lucía de Tirajana este miércoles. El periodo de recuperación será de seis o siete meses, por lo que Mandi dice adiós a la temporada.

 El futbolista canario también tuvo una grave lesión de rodilla el anterior ejercicio, jugando apenas un par de encuentros con el Elche. El pasado domingo ante el Osasuna la mala suerte volvió a cebarse con él. En el 64' salió por Soulayman y 16 minutos después cayó lesionado de manera fortuita cuando se disponía a realizar un pase sin oposición. 

En la rueda de prensa postpartido Lucas Alcaraz ya lamentaba la grave lesión. "Es un problema, y además grande, la lesión de Mandi, tanto por el aspecto humano como por lo mucho que nos aporta por su carácter y su generosidad sobre el campo", decía el técnico granadino. 

El centrocampista canario, que ha disputado 23 partidos este curso (veinte de ellos como titular) ha querido agradecer públicamente todas las muestras de apoyo recibidas. "Todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo me dan mucha fuerza. Estoy en las mejores manos con los médicos", asegura.