Borja Domíguez está KO. El mediocentro del Alcorcón se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse los peores presagios. El gallego sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo durante el partido ante el Barcelona B. El futbolista pasará por quirófano en los próximos días e iniciará el proceso de rehabilitación, pero no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta la próxima temporada.
La jugada fatídica se produjo en el minuto 20 de partido. El gallego fue al suelo para robar un balón y la rodilla derecha se le fue completamente. De inmediato pidió el cambio y fue trasladado en camilla con lágrimas en los ojos. Se temía lo peor, y se ha confirmado. El jugador estaba volviendo a contar con la confianza de Velázquez que le había dado la titularidad en los últimos tres encuentros.
Borja Domínguez es el primer traspaso en la historia del Alcorcón . El club pagó en torno a 100 mil euros por el mediocentro como una apuesta de futuro. Pero la suerte no ha estado de su lado. En el primer tramo de la temporada dispuso de minutos, pero se cayó de la titularidad muy pronto. Es más, contando el partido contra el Barcelona B, el jugador gallego suma 917 minutos disputados en liga más 19 en Copa . Velázquez pierde a uno de sus efectivos en la medular donde también tiene las bajas de Toribio y Eddy Silvestre por lesión, aunque se espera que ambos puedan volver en breve.