NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Décimo doblete goleador de Víctor Casadesús en su carrera

“Estoy contento por los dos goles, pero sobre todo por ganar. Todo nos salió perfecto”, reconoció el balear en sala de prensa.

Actualizado a
Víctor Casadesus celebra uno de sus goles.
JUA GARCIA CRUZDIARIO AS

Víctor Casadesús fue uno de los protagonistas del estreno de Joseba Etxeberria ya que hizo dos de los cinco goles del Tenerife ante el Córdoba. El balear logró así el primer doblete como blanquiazul y el décimo de su carrera deportiva. Es más, la última vez que lo había conseguido fue hace casi seis años: el 19 de febrero de 2012 al Villarreal con la camiseta del Real Mallorca.

“En lo personal estoy contento por los goles, pero sobre todo por ganar. Creo que todo salió perfecto, a ver si por fin cambiamos la dinámica”, dijo el futbolista tras el entrenamiento de este lunes, quien además quiso atajar las críticas sobre su amistad con Martí. “Es verdad que yo vine por él, pero he escuchado que juego porque somos amigos. Yo llevo 12 años como profesional y siempre he jugado mucho. Si me ponía era porque pensaba que soy buen jugador. Ayer volví a jugar y me salió bien, siguen contando conmigo”, explicó.

El atacante hizo el ‘Mea culpa’ sobre el cambio de entrenador. “No sea el único responsable. Nosotros tuvimos más culpa que él, pero hay que aceptar el cambio”. En ese sentido, se sinceró diciendo: “No sé si está mal decirlo, pero cuando se produce algo así todos vuelven a entrenar al máximo para ganarse el sitio. Esto tendría que ser siempre así, pero con el tiempo te acomodas y es complicado hacerlo a diario”.

Sobre Etxeberria contó que se nota que el nuevo míster “fue jugador, está muy pendiente de nosotros. Nos pide trabajo, intensidad y que no paremos de presionar. Que metamos el pie, creo que incluso hay muchas patadas durante la semana, en los entrenamientos, entre nosotros, pero de vez en cuando esto nos viene bien.

Por último, a Casadesús se le preguntó si cree que el Tenerife aún puede cazar los puestos altos. “Tiempo hay, pero no podemos hablar ahora de estar arriba”, respondió. “Estamos donde estamos por deméritos propios. Ahora vamos a Alcorcón y ojalá que ganemos, pero es precipitado hablar del play off. Equipo tenemos para estar, nos gustaría estar ahí arriba, pero aún tenemos que trabajar mucho”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario