Germán: "En Segunda cualquiera te puede hacer un traje"

GRANADA

Germán: "En Segunda cualquiera te puede hacer un traje"

Germán: "En Segunda cualquiera te puede hacer un traje"

@6germansanchez

El central rojiblanco pide "valorar" la pasada victoria contra el Valladolid y no se fía del Córdoba, próximo rival del Granada, pese a que está "en una situación complicada".

Uno de los mejores jugadores del Granada en el triunfo del pasado viernes contra el Real Valladolid (1-0) fue el central Germán Sánchez. Entró en el once titular por la sanción de Saunier tras varios partidos sin jugar y destacó, siendo uno de los culpables de que el equipo dejara su meta a cero ante el conjunto máximo goleador de Segunda.

Conseguimos tres puntos importantes porque en esta segunda vuelta cada vez se hace más complicado ganar, y más ante un equipo como el Valladolid que trata bien la pelota. Hay que valorar esta victoria y pensar ya en el siguiente partido”, explicó Germán a los medios oficiales del club.

Sobre su retorno al equipo, el central gaditano indicó que “es fácil entenderse con los compañeros” y que entrena “día a día para intentar aprovechar las oportunidades” que tenga, dejando claro que “es el entrenador quien tiene que decidir” y que él se dedica a “cumplir, trabajar y si el equipo gana mucho mejor”.

Germán y todo el Granada se centran ya en la visita del domingo a Córdoba, un equipo que no está bien pero del que no se fían. “El Córdoba está en una situación complicada pero en Segunda cualquiera te puede hacer un traje”, apuntó el zaguero de un cuadro rojblanco que como visitante acumula tres empates y cuatro derrotas en sus siete últimos encuentros.

La buena actuación ante el Valladolid le podría servir a Germán para mantenerse en el once titular acompañando a su paisano Chico Flores, aunque Saunier ya estará disponible tras cumplir un partido de sanción. Oltra también podría valorar la opción de jugar con tres centrales. Tiene que mejorar los números defensivos del equipo a domicilio para que vuelvan las victorias fuera y no es descartable esa variación táctica

0 Comentarios

Mostrar