NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

Germán: "En Segunda cualquiera te puede hacer un traje"

GRANADA

Germán: "En Segunda cualquiera te puede hacer un traje"

Germán: "En Segunda cualquiera te puede hacer un traje"

@6germansanchez

El central rojiblanco pide "valorar" la pasada victoria contra el Valladolid y no se fía del Córdoba, próximo rival del Granada, pese a que está "en una situación complicada".

Uno de los mejores jugadores del Granada en el triunfo del pasado viernes contra el Real Valladolid (1-0) fue el central Germán Sánchez. Entró en el once titular por la sanción de Saunier tras varios partidos sin jugar y destacó, siendo uno de los culpables de que el equipo dejara su meta a cero ante el conjunto máximo goleador de Segunda.

Conseguimos tres puntos importantes porque en esta segunda vuelta cada vez se hace más complicado ganar, y más ante un equipo como el Valladolid que trata bien la pelota. Hay que valorar esta victoria y pensar ya en el siguiente partido”, explicó Germán a los medios oficiales del club.

Sobre su retorno al equipo, el central gaditano indicó que “es fácil entenderse con los compañeros” y que entrena “día a día para intentar aprovechar las oportunidades” que tenga, dejando claro que “es el entrenador quien tiene que decidir” y que él se dedica a “cumplir, trabajar y si el equipo gana mucho mejor”.

Germán y todo el Granada se centran ya en la visita del domingo a Córdoba, un equipo que no está bien pero del que no se fían. “El Córdoba está en una situación complicada pero en Segunda cualquiera te puede hacer un traje”, apuntó el zaguero de un cuadro rojblanco que como visitante acumula tres empates y cuatro derrotas en sus siete últimos encuentros.

La buena actuación ante el Valladolid le podría servir a Germán para mantenerse en el once titular acompañando a su paisano Chico Flores, aunque Saunier ya estará disponible tras cumplir un partido de sanción. Oltra también podría valorar la opción de jugar con tres centrales. Tiene que mejorar los números defensivos del equipo a domicilio para que vuelvan las victorias fuera y no es descartable esa variación táctica

0 Comentarios

Mostrar