NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga multará a Peñaranda por llegar tarde a tres entrenamientos

El Málaga va a multar a Peñaranda por llegar tarde a tres entrenamientos. El club está muy descontento con la actitud del delantero venezolano

Actualizado a
Peñaranda, el segundo por la derecha, con Villanueva, Rosales y Juanpi.
Mariano PozoDiario AS

El Málaga ha decidido imponer una sanción económica a Peñaranda por indisciplina. El motivo es haber llegado tarde a tres entrenamientos en una misma semana. En su ausencia de la sesión del domingo la explicación ‘oficial’ fue que sufría un proceso gripal. Pero la realidad es que en el club no están nada contentos con la actitud del jugador. Y más en una situación de extremada gravedad que vive el Málaga, colista de la clasificación y a siete puntos de los puestos de salvación.

Diario Sur informó ayer del tremendo descontento que hay en el Málaga con la actitud del delantero y que fue corroborado por El Desmarque Málaga confirmando la imposición de la multa.

La trayectoria de Peñaranda está siendo irregular desde que llegó al Málaga en el mercado de invierno de la temporada pasada cedido desde el Watford. Lastrado por las lesiones, cuando ha tenido oportunidades no ha podido demostrar los valores que le hicieron triunfar en el Granada y ser traspasado al Watford por 10,6 millones de euros.

Peñaranda está cedido por el mencionado equipo inglés sin opción de compra. El Málaga ya tiene decidido que no va a intentar que se quede independientemente de que el equipo permanezca en Primera o descienda a Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario