NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Alzira agradeció al Atlético sus gestos con el 'Cholo' Barberá

Nacho Barberá, capitán del Cadete A del Alzira, falleció el sábado 3 de febrero. Griezmann mostró su camiseta al marcar contra el Málaga.

Actualizado a
El Alzira agradeció al Atlético sus gestos con el 'Cholo' Barberá
ASTV

El Atlético de Madrid tuvo muy presente a Nacho Barberá en su victoria contra el Málaga. El capitán del Cadete A del Alzira falleció el sábado 3 de febrero a causa de un paro cardíaco. El jugador fue trasladado a un centro sanitario, pero no pudieron reanimarle.

El club valenciano contó a través de sus redes sociales que el joven era conocido por el sobrenombre de Cholito por su afición por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco envió a la familia la camiseta del primer equipo firmada por todos sus jugadores con el dorsal '7' a la espalda y el nombre de Cholito Barberá, algo que emocionó al club. 

Pero el gesto no quedó ahí, el Atlético publicó en las redes sociales una camiseta similar a la enviada a su familia acompañando a las equipaciones del primer equipo, entre Juanfran y Koke y posteriormente Griezmann corrió hasta el banquillo tras marcar el único gol del partido cuando no se había llegado al primer minuto de partido y mostró la camiseta antes de besarla

El Alzira contestó en las redes con los siguientes mensajes: "Estos detalles son los que hacen todavía más grande a vuestro club. Mil gracias! Nacho era colchonero hasta la médula!" y "el Atleti nos ha sacado lágrimas como puños con los gestos que ha tenido hacia nuestro Cholo Barberà. ¡¡¡Grande Atleti!!! #eternocapitan #todosconCholito #HomenajealCholito".