NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Godín se entrenó como uno más

El uruguayo se mostró con su contundencia habitual en el entrenamiento. No está claro si volverá contra el Copenhague en Europa League o contra el Athletic en LaLiga.

Actualizado a
Godín se entrenó como uno más

Godín se entrenó junto al resto de compañeros en la sesión de trabajo del Atlético. El defensa uruguayo se ejercitó con total normalidad en el entrenamiento, aunque habrá que ver si está en condiciones de jugar ante el Copenhague o lo hará ya el fin de semana frente al Athletic.Godín no eludió ningún balón ni siquiera en el juego aéreo.

Simeone dedicó buena parte del entrenamiento a realizar trabajos defensivos. El técnico se encargó personalmente de hacer el trabajo junto a Juanfran, Godín, Thomas y José Carlos Aliaga, defensa central del juvenil de División de Honor. Fue baja en el entrenamiento Lucas, quien sufre molestias estomacales y no estuvo junto al resto de compañeros. Llama la atención esos movimientos defensivos de Thomas. Giménez sí estuvo, pero el uruguayo no participó en los mismos. SImeone estuvo muy atento a los despejes de los defensas en los balones cruzados. Bajo ningún concepto el balón podía quedar cerca del área. Simeone estuvo muy pendiente de que Thomas despejara lo más lejos posible la pelota para que no hubiera segunda jugada. ¿Prueba de algo? Habrá que ver si es indicativo de algo o simplemente un ensayo más del Cholo.

Sesión de tiro a puerta del Atlético con un Griezmann muy bromista

El Atlético ensayó sesión de tiros a portería durante un espacio de veinte minutos. Mientras Simeone trabajaba con cuatro defensas, el profe Ortega y Vizcaíno lo hicieron con delanteros y centrocampistas. El Atlético no caracteriza por marcar muchos goles y los técnicos rojiblancos insistieron en los disparos de los puntas y centrocampistas. En el Atlético quieren afinar puntería para esta semana con dos partidos y el Cholo insiste en los lanzamientos lejanos. En la sesión de trabajo se le vio especiamente contento a Griezmann, quien no paró de gastas bromas junto a sus compañeros. El francés se tiró al suelo bromeando con los otros jugadores del Atlético, aunque rápidamente se levantó y siguió entrenándose. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario