NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé, descanso hasta el jueves: baja por gastroenteritis

El extremo francés del Barcelona, que reapareció ayer ante el Getafe tras casi un mes de baja, ha estado ausente en el entrenamiento de hoy.

Actualizado a
El extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, durante un partido.
G3-CAT@GTRESONLINE

Ousmane Dembélé, con gastroenteritis, fue la ausencia más destacada del entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva del Barcelona. El francés, desacertadísimo en los minutos que le dio Valverde, espera recuperarse ahora en los dos días libre que Valverde ha concedido a sus jugadores hasta el jueves. En el entrenamiento de recuperación tampoco se vio a Gerard Piqué, que estuvo en la lista sólo para caso de urgencia y continúa su trabajo específico para recuperar su rodilla derecha. Messi y Suárez hicieron en principio trabajo de gimnasio después de los esfuerzos a los que vienen sometiéndose en las últimas semanas.

Ernesto Valverde y los jugadores aprovecharon para hacer balance de la situación. Al Barça se le han ido cuatro puntos en los dos últimos partidos y el Atlético empieza a acechar, pero también es cierto que es finalista de Copa, líder de Liga y está vivo en Champions. Valverde es consciente de que están en una posición privilegiada y que lo único importante esta semana es cargar de energía las piernas para las citas de Ipurúa y Stamford Bridge.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario