Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
Dominika Cibulkova CIB
Temas del día Más temas

El equipo perdió seis de los 10 partidos contra rivales directos

REAL VALLADOLID

El equipo perdió seis de los 10 partidos contra rivales directos

El equipo perdió seis de los 10 partidos contra rivales directos

PARKER

DIARIO AS

El conjunto blanquivioleta ganó al Oviedo y al Granada, en Zorrilla, mientras que empató con el Lugo en casa y con el Sporting a domicilio, entre los equipos que pelean por el ascenso.

Seguir
Valladolid

La alegría por los 10 puntos de 12 en las cuatro jornadas anteriores del Real Valladolid estaban bajo sospecha por la clasificación de los rivales ante los que se consiguieron los mismos. La derrota de Granada fue un baño de realidad. De los 18 enfrentamientos contra los nueve equipos que están por encima del equipo blanquivioleta, el conjunto de Luis César ya ha disputado 10, de los cuales ha perdido seis, ha ganado dos y empatado otros dos. El Valladolid, que cierra el grupo de candidatos en una Segunda donde ya se ha abierto una brecha en la clasificación, cosechó sus dos victorias en dos partidos celebrados en Zorrilla: ante el Granada (2-1) y el Oviedo (3-1), mientras que empató ante el Lugo (2-2) como local y en Gijón (1-1) ante el Sporting. De las seis derrotas, cinco fueron a domicilio y una en casa, ante el Numancia (2-3).

Con todo, y dando por hecho que el Valladolid es el equipo que cierra el grupo de aspirantes a estar entre los seis primeros, el conjunto blanquivioleta todavía tiene en su mano reducir distancias con todos los equipos que están por encima de él, menos con el Granada con el que ya ha jugado los dos partidos. Es decir, debe jugar todavía con ocho de los nueve equipos por encima. La buena noticia es que cinco de esos encuentros son en Zorrilla, donde el Real Valladolid ha tenido un mejor rendimiento. Por el estadio blanquivioleta deben pasar: Huesca, Rayo, Sporting, Cádiz y Osasuna, mientras que los pucelanos deberán visitar al Lugo, al Oviedo y al Numancia, partidos donde deben puntuar para tener opciones de playoff.

Cuatro rivales directos seguidos. Con todo respeto para el resto de los equipos de la competición, el Real Valladolid debe mejorar en los enfrentamientos directos con los equipos con los que se está jugando los seis primeros puestos. De las 16 jornadas que restan para el final, ocho serán en Zorrilla y otras ocho a domicilio, donde el Valladolid sólo ha conseguido ganar, hasta ahora, dos partidos de 13. También ocho serán los partidos contra equipos que ahora mismo marchan por delante del Valladolid, que es décimo. Si unas jornadas están marcadas en rojo porque pueden ser definitivas son la que van de la 35 a la 38. El Valladolid tendrá que jugar contra cuatro rivales directos consecutivamente. Primero recibirá al Sporting de Gijón, visitará al Oviedo después, tendrá que jugar en Zorrilla ante el Cádiz y terminará este Tourmalet visitando al Numancia en Los Pajaritos, de donde debe salir todavía con opciones.

 

Enfrentamientos ante los equipos por encima del Real Valladolid

Equipo                 Partido en Zorrilla           Partido a domicilio

HUESCA             Jornada 27                                  1-0

CÁDIZ                 Jornada 37                                  1-0

OVIEDO                   3-1                                     Jornada 36

GRANADA              2-1                                          1-0

RAYO                 Jornada 29                                  4-1

NUMANCIA            2-3                                      Jornada 38

LUGO                     2-2                                      Jornada 32

OSASUNA         Jornada 42                                  4-2

SPORTING       Jornada 35                                   1-1

0 Comentarios

Mostrar