1x1 del Getafe: Guaita vuelve a ser decisivo y Gaku perdonó.
El portero evitó la derrota de su equipo, que tuvo varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Amath y Portillo destacaron también.
Guaita: Sorprendentemente no fue muy exigido hasta el tramo final. Hizo un paradón a Luis Suárez entre otras buenas intervenciones. Bien en el juego aéreo. Ha vuelto su mejor versión.
Damián: Salvó un gol cuando Messi se había quedado solo. Magnífica labor defensiva. No pudo incorporarse apenas al ataque por la exigencia del rival.
Djené: Una roca con la que volvió a toparse Luis Suárez como en el Coliseum. Sin ningún alarde y sin cometer faltas. Solo tuvo un error en toda la tarde.
Bruno: Sigue creciendo a medida que acumula partidos. Infranqueable y con poderío en el juego aéreo. Ejerció de capitán y tuvo galones en la línea defensiva.
Antunes: Uno de sus mejores partidos como getafense. En una acción de estrategia estuvo cerca de marcar. Sufrió con Dembélé, pero le frenó bien.
Arambarri: Su equipo apenas tuvo el balón y le tocó multiplicarse en tareas de contención. Siempre ordenado y con mucho criterio en la presión.
Fajr: Fue de más a menos por su tremendo desgaste físico. Como medio centro lo hizo bien. Acabó en la izquierda más preocupado de ayudar a Antunes con Dembélé que de atacar.
Portillo: Sobresaliente. Dio tres pases definitivos que sus compañeros no pudieron transformar. Hizo que Jordi Alba se tuviese que preocupar de él, sobre todo en el primer tiempo.
Gaku: Definió mal dos acciones muy claras de gol. Buen trabajo en la presión y con calidad entre líneas. Fue sustituido después de hacer un enorme desgaste.
Amath: Impresionante trabajo en tres posiciones diferentes durante el partido. Brilló dándole velocidad al ataque y acabó con calambres y sustituido.
Ángel: Fue la sorpresa de Bordalás en el once y realizó un buen partido. Se peleó con toda la defensa y tuvo un par de opciones para marcar.
Flamini: Entró para dar oxígeno en el centro del campo y lo hizo. Debutó después de muchos meses de inactividad. Correcto.
Jorge Molina: En el tramo final del partido logró retener el balón y dar aire a sus compañeros exhaustos. No tuvo tiempo para estar cerca del gol.
Cabrera: Salió al final para reforzar el juego aéreo. No intervino.