NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Wakaso manifiesta su enfado por no contar como cree merecer

Con Zubeldía, De Biasi y Cabello tuvo más protagonismo pero El Pitu ha encontrado otras opciones para la medular albiazul y no cuenta tanto con él.

VitoriaActualizado a
Wakaso manifiesta su enfado por no contar como cree merecer
PAULINO ORIBEDIARIO AS

No todo son alegrías en el Alavés. Wakaso no se siente muy bien con su rol en el equipo. De hecho, pidió salir en el mercado invernal porque jugadores como Manu, Torres o Pina le han apartado de la titularidad jugando como pivote. Abelardo también prefiere las opciones de Pedraza, Ibai o Sobrino en la media punta. Getafe y algún equipo de la Premier estuvieron a punto de llevárselo en enero pero, al no haber entradas en esa demarcación, se quedó en Vitoria.

Los dos descartados para el partido de Villarreal fueron el joven Demirovic y el propio Wakaso. Momentos antes del choque escribió un tweet en inglés en el que expresaba su malestar por no entrar en la lista. "Nada me va a poder frenar porque yo sé lo que he hecho. Este tipo de cosas en el fútbol te hacen más fuerte de lo que ellos piensan. Todavía soy Wakaso Mubarak y nada puede quitarme eso".

Una vez terminado el partido, felicitó a sus compañeros con otro comentario que decía "gran victoria, buen trabajo muchachos". Nadie cuestiona a Abelardo en Vitoria porque ha conseguido 19 puntos de 30 posibles. Ha sumado seis victorias, un empate y tres derrotas. Además, ha estado a punto de alcanzar las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia. Pero Wakaso parece preocupado por sus propios asuntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario