NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Muñoz: “Dos derrotas no cambiarán nuestra mentalidad”

El central del Leganés no ve motivos para volverse locos tras las dos derrotas consecutivas frente a Sevilla y Eibar. “El grupo está bien anímicamente”, añadió.

Actualizado a
Muñoz: “Dos derrotas no cambiarán nuestra mentalidad”
DIARIO AS

El Leganés despertó ayer de su sueño copero con un empacho de realidad. El Eibar ganó a los pepineros en el último minuto en un duelo en el que la victoria armera debió haber llegado antes por dominio y ocasiones. Fue el Lega una versión pobre que apenas tiró a puerta y generó dudas en su parroquia. Incógnitas que Ezequiel Muñoz, central argentino de los blanquiazules, despejó en largo.

“Hay que seguir trabajando como venimos haciendo desde que arrancó el campeonato siempre siguiendo las indicaciones del entrenador. El grupo está bien anímicamente, dos derrotas tampoco nos van a cambiar la mentalidad. Hay que seguir de la misma manera”, insistió el ex del Genoa.

Dice Muñoz que ahora el grupo se pondrá a trabajar al 150% para superar las dos ultimas derrotas frente al Sevilla (Copa) y Eibar (Liga). “Sabemos que el fútbol siempre da revancha. Cuando se pierde el grupo trabaja más todavía, en vez de dar el cien por cien da el ciento cincuenta por cien. Tenemos que salir de esta racha de derrotas de la que venimos. Afrontamos ahora un equipo como el Girona, que en su campo es muy fuerte. Todo trabajar durante la semana para ganar en el próximo partido”, añadió.

En todo caso Ezequiel admitió que la derrota de ayer dolió. “Nos han ganado en el último minuto y duele más que si te hacen un gol en la primera parte. Al ser en el último minuto no nos han dejado posibilidad de buscar el empate”, dijo.

“Son partidos complicados -continuó-. El Eibar corre mucho, te presiona, no te deja jugar, no te deja pensar. Y lo ha demostrado hoy. Se nos ha complicado el tema del juego, de tener oportunidades. Cualquiera que te toque es un partido complicado, no hay que desestimar a ningún equipo porque son todos muy difíciles”, afirmó.

Sobre las suplencias de El Zhar y Amrabat, dos de los jugadores más ofensivos del Leganés, Muñoz restó importancia a la decisión de Garitano.

“Decisión del entrenador. Evalúa a cada jugador en la semana y creo que siempre quiere ganar, sacar un resultado positivo. Pone en el campo a los que mejor ve. Son jugadores muy importantes que dan mucho al grupo y lo demuestran dentro del campo. Pero son decisiones del entrenador. Cualquiera que sale está capacitado para hacerlo de la mejor manera”, concluyó.