NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino capitanea la nave del Elche para conquistar Mallorca

El técnico Josico regresa a la Isla con Provencio y Albacar como novedades en el once ante el Atlético Baleares (12:00 horas).

Actualizado a
09/02/18 ENTREVISTA 
 ELCHE
 NINO
 VISTE DE CALLE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Josico regresa a Mallorca guiado por el barco que vuelve a capitanear, por segunda jornada consecutiva, Nino. El delantero almeriense ha aprovechado la baja por lesión de Javi Flores para asentarse en el once titular, aportando luz al faro desde la mediapunta y tratando de demostrar que la etiqueta de revulsivo se le queda corta en este equipo y en esta categoría.

La Isla es conocida para el entrenador del Elche, que el pasado curso llevó al puerto del playoff al Atlético Baleares (12:00 horas). Le encomendaron la aventura de alcanzar la Copa del Rey y a punto estuvo de dar la sorpresa con el salto a Segunda División. En esta ocasión Josico también ha llegado con la cruzada iniciada. Cogió el relevo de Mir y mantiene tercero a su equipo. En la primera vuelta, los balearicos fueron los primeros que metieron agua a la nave franjiverde en el Martínez Valero y se llevaron de botín un empate que apeó a los ilicitanos del liderato. Ahora el triunfo en Son Malferit sería un paso de gigante en una jornada donde sobresalen los duelos Cornellà- Villarreal B y Atlético Sagunto-Lleida.

La ausencia de Collantes fue la gran sorpresa en la expedición franjiverde. El gaditano se quedó en tierra y Provencio aprovechó su vacante en la citación para volver directamente al once titular. Además, Edu Albacar apunta de salida para intentar encontrar el tesoro en las acciones a balón parado mientras que Benja y Sory Kaba se juegan el puesto en el mástil como referencia en la delantera. La travesía por Segunda B continúa su curso pero cada vez quedan menos millas para tratar de conquistar el puerto que dará el ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario