NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 0 - ALCORCÓN 1

Al Alcorcón coge aire y corta la racha del Barça B

Bellvís, en el 51', decidió el partido con un potente disparo y rompió la racha del filial azulgranada de tres partidos consecutivos conociendo la victoria.

Barcelona B 0-1 Alcorcón.
Barcelona B 0-1 Alcorcón.RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Alcorcón volvió a la senda de las victorias en el Miniestadi gracias a un partido trabajado, en el que no sufrieron atrás y que decidieron al inicio de la segunda parte. Con el gol de Bellvís, los alfareros rompieron la racha del Barça B,que llevaba tres partidos consecutivos ganando.

Los visitantes plantearon desde el primer minuto una presión elevada que les permitió ahogar la salida del balón del Barça B. Los azulgrana no gozaron en toda la primera mitad de ocasiones claras, y tanto Abel Ruiz como Carels Pérez prácticamente no entraron en juego. Sí lo hizo Nahuel, pero se equivocó demasiadas veces en la toma de decisiones o en el remate. Con el partido en el centro del campo y sin sufrir, el Alcorcón fue creciendo a medida que pasaban los minutos, conscientes de que su oportunidad llegaría. Y le llegó a Pereira, que empalmó una volea en el 39' que pudo ser el primer tanto del partido. Pero no ajustó el disparo y una buena parada de Varo desbarató la primera ocasión clara de los visitantes. Del Barça B, en ataque, seguían sin noticias.

El partido siguió por los mismos derroteros hasta el gol del Alcorcón, fruto de un gran disparo de Bellvís. Varo rechazó un centro lateral hacia el punto de penalti, y el balón acabó en los pies del lateral alfarero, que no perdonó. Con más potencia que colocación, la legión de futbolistas dentro del área impidió a Varo ver el balón. Y tan solo 10 minutos después pudo aumentar la diferencia el Alcorcón, pues Jonathan Pereira robó un balón a Varo, fruto otra vez de la presión alta, que no pudo llegar a introducir en la portería. Consciente del botín logrado, el Alcorcón reculó y Gerard López revolucionó el ataque. Cardona pudo ser objeto de un penalti y Arnáiz solo conectó un disparo, mientras que fue Ballou quien revolución el partido con acciones individuales. Sin embargo, los azulgrana no gozaron de ninguna acción clara mientras que el Alcorcón, con espacios a la espalda de la defensa azulgrana, pudo matar el partido.