Butragueño: "El partido ante el PSG es vital y ya ha empezado"

REAL MADRID 5- REAL SOCIEDAD 2

Butragueño: "El partido ante el PSG es vital y ya ha empezado"

"La Champions es nuestra competición y nos ha tocado un rival difícil. Necesitaremos al público", declaró Emilio Butragueño tras la victoria del Madrid.

Emilio Butragueño repasó en los micrófonos de Movistar Partidazo el encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad y el próximo enfrentamiento ante el PSG. 

Primera parte: "El primer tiempo fue casi perfecto en todos los sentidos. Atrás apenas concedimos ocasiones. Marcamos muy pronto, cuatro goles y pudieron ser más. Fuimos muy superiores en líneas generales".

Segundo tiempo: "La Real tiene su orgullo tras irse 4-0. Han mejorado. Pero tuvimos ocasiones para marcar más goles".

Los titulares de hoy: "Zidane tiene variantes y él elegirá. Ya ha empezado el partido ante el PSG. Es un partido que no tenemos que explicar. Es vital. Necesitaremos a todos, incluso al público. La atmósfera de este estadio en la Champions es muy bueno".

Benzema: "Esa jugada no es tan fácil. El centro, siendo muy bueno, bota justo antes de que llegue. Desempeña una función en el equipo".

La Champions, última bala: "Es nuestra competición y tenemos un rival muy difícil. Es un partido importantísimo para nosotros. Es importante reflexionar sobre este equipo, que es campeón. No hay que subestimarlos. Nos han demostrado que en los momentos críticos responden".

Cristiano: "No hace falta explicar lo que significa Cristiano para el equipo. Es determinante. Para él será muy positivo estos tres goles de cara al miércoles".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar