Cerezo: "Sería un orgullo que la final fuera en el Wanda"

ATLÉTICO

Cerezo: "Sería un orgullo que la final fuera en el Wanda"

Cerezo, en el palco del Wanda Metropolitano.

DANI SANCHEZ

El presidente del Atlético ofrece su campo, dice que el sistema de elección de la sede de la final copera ha de cambiar y aboga por la designación de un estadio nacional.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho hoy que el club estaría "orgullosísimo" de prestar su estadio, el Wanda Metropolitano, para albergar la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril, "siempre y cuando la Federación quiera y le interese".

Cerezo ha hecho estas declaraciones con motivo de su presencia en Trujillo, donde ha acompañado a su "amigo", el periodista trujillano Roberto Gómez, que ha sido nombrado "colegiado de honor" del Colegio de Dentistas de Extremadura, en un acto para celebrar la patrona de los odontólogos, santa Apolonia.

"Estamos a disposición de la Federación Española de Fútbol, si ésta considera que es nuestro estadio en el que se tiene que jugar la final de esta magnífica Copa, estaríamos muy orgullos y contentos", ha aseverado el presidente atlético a los medios presentes.

Además, ha apuntado que la forma de elección "tiene que cambiar", en alusión a seleccionar la sede de la final tras conocer sus equipos participantes, este año Sevilla y Barcelona, con la intención de la Federación de que no coincida el anfitrión con ningún finalista, según ha explicado Cerezo.

En este sentido, ha abogado por una "sede oficial de la Federación, no solo para las finales de Copa sino también para los partidos de la Selección".

Por otro lado, respecto a sus posibilidades en la Liga, el responsable del club colchonero ha indicado que el Atlético seguirá "luchando hasta el final", pues "estamos a tres partidos, nueve puntos y tenemos que jugar contra el Barcelona", por lo que, a su juicio, se presenta "muy interesante" la fase final de la Liga.

0 Comentarios

Mostrar