NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Marcelino descarta a Rodrigo y Coquelin decide esta tarde

El técnico del Valencia tiene las bajas del hispano-brasileño, Garay, Murillo y Pereira. En el Levante, Doukouré es duda con una sobrecarga en la espalda.

Actualizado a
Rodrigo y Busquets.
Manuel Queimadelos Alonso

Marcelino García ha descartado a Rodrigo Moreno para el derbi de mañana, ante el Levante. Al hispano-brasileño le ha metido en una lista de bajas junto a "Garay, Murillo y Andreas Pereira". Sobre Coquelin, ha comentado que "es duda". "Veremos el entrenamiento de esta tarde y decidiremos si entra en la lista".

El centrocampista francés tiene una "sobrecarga en el rescto femoral de su pierna derecha". Esta tarde, a las 18:00 horas, el Valencia tiene el último entrenamiento de la semana. Ahí valorarán si entra en la lista.

Por su parte, el Levante tiene la baja de Lerma y la duda de Doukouré. El costamarfileño se ha retirado antes en el entrenamiento de esta mañana aunque Muñiz ha asegurado que "hasta mañana no sabemos cómo se encontrará. Es una sobrecarga en la espalda. Esperemos que no tenga problemas para jugar". El centrocampista incluso podría infiltrarse para jugar el derbi.