NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | CARLES GIL

“Respetamos a los técnicos, con Seedorf además hay admiración”

Carles Gil valoró positivamente los primeros días de Seedorf como entrenador del Depor y espera que su mano se note ya contra el Betis.

Actualizado a
“Respetamos a los técnicos, con Seedorf además hay admiración”

Carles Gil ha sido el último jugador del Deportivo en salir a valorar positivamente la llegada de Clarence Seedorf como entrenador. Lamenta la salida de Cristóbal, asume la culpa que tiene la plantilla y espera que el equipo pueda cambiar la delicada situación deportiva, empezando por el encuentro del lunes ante el Betis:

Cambio de técnico: Nuevo entrenador, nueva etapa. Lógicamente es un técnico que no nos conocía mucho. Nos han tocado doble sesiones que nos han venido bien a todos. Tanto para conocernos mejor como para seguir uniéndonos un poco más y trabajar juntos.

Energía y ganas: Totalmente. Cuando llega un nuevo entrenador suele ser así. Después del último partido se encontró un vestuario anímicamente jodido y su primera idea es llenarnos de energía positiva. De confianza. Creo que es sobre todo lo que necesitamos en este momento y lo está transmitiendo bien.

Salida de Cristóbal: Cada vez que sale un entrenador da mucha lástima. Son gente con la que trabajas mucho tiempo juntos y acabas cogiendo cariño, salgan las cosas mejor o peor. Es una putada.Los jugadores somos los principales responsables porque somos los que salimos al campo. Le deseamos la mejor de las suertes.

Figura respetada: Respetamos a todos los los técnicos de la misma forma, pero además con Seedorf hay ese punto de admiración porque es un ex futbolista al que todos hemos visto y admirado. No hace falta decir lo que fue en su día. Pero ahora tenemos que verlo como nuestro entrenador.

Primeras ideas: Está marcando mucho el tema de la intensidad, de estar juntos. Ve que llegamos bien a la presión, pero que nos falta ese punto de agresividad para robar o hacer falta. Es importante en equipos como el nuestro. Está siendo una semana productiva.

Final ante el Betis: No es el último cartucho, pero sí hay que tomárselo como una final. Es una situación crítica para nosotros y el partido es vital para volver a coger ánimos. Sería importante lograr una victoria y en la cabeza tenemos que sólo vale ganar. El Betis es un equipo muy compensado, con grades jugadores y una idea clara marcada por su entrenador. En ese sentido es fácil de analizar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario