NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia: "Se nota que Seedorf es un líder"

El argentino reconoció que necesitaban un cambio de aires y la llegada del técnico holandés puede ser el revulsivo que cambie la situación del Depor.

Actualizado a
Fede Cartabia: "Se nota que Seedorf es un líder"

Fede Cartabia sigue tratando de coger su mejor estado de forma después de recuperarse de su pubalgia y asegura que la llegada de Seedorf ha sido buena para el vestuario. El argentino reconoce que necesitaban un cambio de aires y espera que se empiece a notar ya ante el Betis.

Primeros días: "Nos estamos adaptando a su nueva idea, nos viene bien para que nos conozca mucho mejor y a partir de ahí que sea mejor para el lunes".

Cambio: "Siempre que hay un cambio de entrenador la intensidad cambia. Con Cristóbal no tuvimos suerte, él trabajó muy bien y esperamos que le vaya bien. Se nota que Seedorf es un líder, lo era como jugador y lo es como entrenador. Creo que su llegada va a cambiar la imagen del Depor a nivel mental y futbolísticamente. Su llegada nos está abriendo la mente".

Final ante el Betis: "Por cómo nos han ido los últimos partidos tenemos que ir de tres en tres. La situación está difícil y hay que ganar".

Faltaba carisma: "No faltaba carisma, pero necesitábamos un cambio. Cuando las cosas van mal hay que cambiar. Ya me sucedió en Córdoba. Esperamos que en las jornadas que quedan podamos darle la vuelta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario