NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Albacete-Nástic: horario, cómo ver en TV y en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Gimnástic de Tarragona de la jornada 26 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Albacete-Nástic de Segunda.
Pedro AgreloDIARIO AS

El Albacete de Enrique Martín se enfrenta contra un rival directo por la permanencia como es el Nástic de Tarragona. Ambos vienen de empatar en sus respectivos partidos de la jornada anterior y buscarán tres puntos que les acerquen a su objetivo. 

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Nástic de Tarragona de Segunda?

El Albacete-Nástic de Segunda será el próximo domingo 11 de febrero a las 12:00 de la mañana en el Carlos Belmonte de Albacete. El equipo manchego empató la jornada pasada a uno contra el Lugo, uno de los mejores equipos de la categoría. 

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Albacete-Nástic de Liga 1,2,3?

El encuentro entre Albacete y Nástic de Tarragona de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que está disponible a través de las operadoras Orange, Vodafone, Telecable, Bein Connect y Sky. El Nástic también empató. No pasó del empate a cero contra el Cádiz. 

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete-Nástic de Segunda?

El Albacete-Nástic de la jornada 26 de Segunda División se podrá seguir en directo online a traves de as.com. Tendrás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que pase en el Belmonte: goles, faltas, tarjetas, etc. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y un video-resumen con todos los goles. 

Clasificación de Segunda: Albacete y Nástic

El Albacete está en mitad de tabla y mira con cierta distancia el descenso mientras el Nástic, aunque fuera de la zona de peligro, no debe despistarse. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario