La afición del Levante agota las entradas para estar en Mestalla
Más de un millar de levantinistas vivirán el derbi desde la grada del feudo valencianista para animar a su equipo durante el derbi.
El Levante no estará solo en Mestalla. La hinchada granota se volcará con su equipo hasta el punto de que hace unos minutos se han agotado las 1.020 localidades de las que disponían los levantinistas. A última hora de la tarde se confirmaba que estaban todas vendidas por lo que algo más de un millar de azulgranas estarán en las gradas apoyando a los de Muñiz.
Cabe recordar que los precios de las localidades se pactaron ya para el encuentro de ida a 15 euros y esto ha posibilitado, no como en años anteriores, que el Levante esté bien acompañado en el coliseo blanquinegro.
La Delegación de Penyas levantinista ha preparado para el domingo una comida en la sede del estadio azulgrana. Después habrá discomóvil para los asistentes antes de empezar la marcha granota hacia Mestalla por las calles de la capital del Turia. Los que no acudan in situ al estadio podrán seguir con la fiesta previa hasta la hora del partido.