NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATLÉTICO

Málaga-Atlético: fecha, horario, canal de TV, dónde y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Málaga-Atlético, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en La Rosaleda.

Actualizado a
José González, entrenador del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Sigue el Málaga-Atlético de Madrid en directo y en vivo online.

Un Atlético metido en la lucha por los primeros puestos visita a un Málaga hundido en la cola de la tabla en Primera. Los de José González no pueden permitirse seguir perdiendo partidos si quieren optar a la permanencia, mientras que el Atlético quiere mantenerse en la zona más alta de la clasificación donde solo el Barcelona (1º) le supera. 

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Atlético de LaLiga?

Málaga y Atlético de Madrid se enfrentarán este sábado 10 de febrero a las 16:45 horas en La Rosaleda. El conjunto andaluz viene de perder frente a Las Palmas en la anterior jornada de competición nacional. 

Televisión: ¿en qué canal es el Málaga vs Atlético de Primera?

El duelo entre el Málaga y el Atlético se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Simeone llegan a La Rosaleda tras ganar por la mínima al Valencia con un golazo de Correa en la pasada jornada de competición 

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Málaga-Atleti de LaLiga?

En as.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido en el estadio de La Rosaleda. En nuestra web te iremos informando de la previa, el postpartido y todo lo que suceda en el terreno de juego, además de ofrecerte la mejores imágenes, vídeos y resúmenes.

LaLiga Santander: Málaga y Atlético de Madrid

El Málaga es colista en Primera con 13 puntos, mientras que el Atlético es segundo de la tabla con 49 puntos, nueve por debajo del líder. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario