NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ALAVÉS

Villarreal-Alavés: horario, canal de TV y donde seguir online

Fecha, horario, dónde y cómo seguir en directo por televisión y online el Villarreal vs Alavés, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga que se jugará en el estadio de La Cerámica.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Villarreal-Alavés de la jornada 23 de Primera División.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sigue el Villarreal-Alavés en directo y en vivo online, partido de la jornada 23 de LaLiga.

Un Villarreal que quiere seguir en la lucha por el pasaporte europeo para la próxima temporada recibirá a un Alavés muy cambiado desde la llegada de Abelardo al banquillo babazorro. Los vitorianos llegan en la cuerda floja y saben que sumar los tres puntos es muy importante para alejarse del descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Alavés de LaLiga?

Villarreal y Alavés medirán sus fuerzas este sábado 10 de febrero a las 13:00 horas en el estadio de La Cerámica. El Submarino amarillo viene de perder en el Villamarín en la pasada jornada de competición nacional. Los de Calleja quieren mantenerse en la zona alta de la tabla y saben que no se pueden relajar.

Televisión: ¿en qué canal es el Villarreal vs Alavés de Primera?

El duelo entre Villarreal y Alavés se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). Los de Abelardo llegan a El Madrigal tras ganar en la pasada jornada frente al Celta de Vigo por 2-1.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Villarreal-Alavés de LaLiga?

En as.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido en el estadio de La Cerámica. En nuestra web te iremos informando de la previa, el postpartido y todo lo que suceda en el terreno de juego, además de ofrecerte la mejores imágenes, vídeos y resúmenes.

LaLiga Santander: Villarreal y Alavés

Con 37 puntos, el Villarreal (5º) está metido de lleno en la lucha por la Europa League, a dos puntos del Real Madrid (4º). En otra lucha, la de la permanencia se encuentra el Alavés, que con 22 puntos está dos puestos por encima del descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario