La plantilla 'mareó' a Theo

REAL MADRID

La plantilla 'mareó' a Theo

La última sesión previa a la Real comenzó en un ambiente de buen humor. El francés recibió las bromas de sus compañeros en el rondo tras sufrir varios caños. Llegaron a pedirle al doctor que le diera biodramina al lateral...

Si el fútbol es un estado de ánimo, el del Madrid en el último entrenamiento antes de medirse a la Real Sociedad, el último test antes del PSG, fue de buen humor y risas. Con un futbolista como protagonista: Theo Hernández. El lateral fue 'burreado' por sus compañeros de rondo (Ramos, Isco, Carvajal, Nacho, Lucas, Kroos, Mayoral, Asensio y Casilla), que no pararon de gastarle bromas porque no lograba recuperar la pelota y salir de dentro del rondo. "¡Eres un poste!", le gritó riéndose Lucas.

El francés también recibió varios caños casi consecutivos, el último de Borja Mayoral, que provocó los vaciles de sus compañeros. "¡Doctor, una pastilla para Theo! ¡Una biodramina!", fue el de Casilla. Theo, resignado, asumió las bromas de buen talante.

Buen rollo en una sesión que no contó con las dos ausencias ya esperadas por Zidane, las de Ceballos y Vallejo, aún en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 40 12 4 6
4Real Madrid 39 11 6 4
5Villarreal 37 11 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Real Madrid - R. Sociedad S-10/02 20:45
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar