Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Vázquez: “Se está viendo al mejor Mudo desde que llegué”

SEVILLA

Vázquez: “Se está viendo al mejor Mudo desde que llegué”

Franco 'el Mudo' Vázquez celebra su gol ante el Leganés en las semifinales de Copa del Rey.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El atacante sevillista señala a Montella como el culpable de la mejora de su rendimiento, tal y como reflejó en la vuelta de semifinales de Copa ante el Leganés.

Sevilla

Franco Vázquez cuajó un sensacional partido ante el Leganés, el cual acabó coronado con un golazo que sellaba el billete del Sevilla hacia la final. La resurrección del Mudo es total, puesto que acabó siendo coreado por una grada que hace sólo un mes lo señalaba como uno de los culpables de todos los males del Sevilla. Ahora, es poco menos que un ídolo y aquellos que reclamaban la titularidad de Ganso por delante suya no hacen el menor ruido.

¿Pero dónde está la clave de la mejora de Franco Vázquez? El jugador lo tiene claro y así lo expresó en declaraciones exclusivas a As: “Creo que se está viendo al mejor Franco Vázquez desde que llegué a Sevilla. Estoy con mucha confianza, que es lo principal, y también tener continuidad. El cambio de entrenador me hizo bien, como a otros compañeros que ahora están elevando su nivel. Ojalá sigamos así”.

Lo cierto es que la confianza de Montella en el Mudo es total, además de situarlo por detrás del delantero, posición en la que brilló en el Palermo jugando por detrás de Dybala. Y ahora la afición lo disfruta, una afición para la que el argentino no tiene el más mínimo reproche por las críticas que sufrió: “La afición siempre está con nosotros si respondemos en la cancha. Siempre estuvieron detrás nuestra cuando lo dimos todos, así que esto debe ser el comienzo de algo lindo”.

Además de su gol, el caño que le hizo a Amrabat en la segunda mitad encendió a una grada que reaccionó con un “olé” digno de la Maestranza. Franco Vázquez analizaba la jugada, al principio con timidez pero acabando con una sonrisa que delataba que había sido un gustazo dar semejante cachita: “La alegría inmensa fue clasificarnos para la final. El caño fue un recurso, uno siempre trata de hacer lo mejor en el momento adecuado. Obviamente, me gustó mucho hacerlo”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar