El Barça visita al Santa Teresa para recuperar sensaciones

LIGA IBERDROLA

El Barça visita al Santa Teresa para recuperar sensaciones

Duggan volverá a ser titular en Badajoz.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El conjunto de Fran Sánchez, tras empatar ante la Real sin goles, visita Badajoz con la necesidad de ganar para presionar al Atlético, que juega le domingo ante el Athletic

El Barcelona visita Badajoz para medirse al Santa Teresa (sábado, 16:00 horas, GOL) con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones. Las de Fran Sánchez tropezaron ante la Real Sociedad la pasada semana empatando sin goles y el Atlético aprovechó para dar caza a las azulgranas en la clasificación. Ante el conjunto pacense, las catalanas quieren ganar con autoridad y presionar al Atlético, que jugar contra el Athletic en un duelo entre segundo y tercero. 

El Santa Teresa quiere tomarse la revancha y repetir lo del año pasado. Porque las pacenses cayeron en el Mini Estadi en la primera vuelta por 10-0, el resultado más abultado de lo que va de curso. Sin embargo, la campaña pasada fueron capaces de derrotar a las azulgranas en el Vivero por 2-0. El técnico Juan Carlos Antúnez afronta el partido con buenas sensaciones a pesar de estar en medio del Tourmalet. Sólo ha podido sumar un punto, ante el Valencia, en los últimos tres partidos y la pasada jornada cayó en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda, eso sí, dando mucha guerra y estando por delante en el partido prácticamente todo el encuentro. 

Enfrente un Barcelona que sólo ha perdido cinco puntos en lo que va de temporada. Las azulgranas quieren volver a la senda de la victoria para mantenerse como primeras en la clasificación. Fran Sánchez seguirá sin poder contar con Andressa Alves, que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. La buena noticia es el regreso de Fabiana Simoes tras recibir el alta médica. 

0 Comentarios

Normas Mostrar