NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas: "La oferta de Italia me fascina. Decidiré con la familia"

El presidente de LaLiga, confesó a 'La Gazzetta dello Sport' que está meditando aceptar la propuesta de ponerse al frente de la patronal de los clubes en Italia.

Actualizado a
Javier Tebas.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, confesó a La Gazzetta dello Sport que está meditando seriamente aceptar la propuesta de ponerse al frente de la patronal de los clubes en Italia: “He recibido una oferta y encuentro el proyecto muy interesante. Ahora se trata de hablar con mi familia. En los próximos días tomaremos una decisión todos juntos”.

Tebas, cuyo mandato concluye en 2021, añadió: “Amo el desafío. El trabajo no me espanta, más bien me estimula. Por eso la propuesta italiana me fascina tanto. Sé que hay tanto que hacer porque he conocido algunos clubes y he estudiado la situación. El problema es otro. Veremos qué piensa mi familia acerca de la cuestión”

También habló de la relación entre su hijo Javier y Jaume Roures, presidente y fundado de Mediapro: “No es verdad que venda publicidad para las televisiones gestionadas por Mediapro. Mi hijo trabaja para la compañía que produce un programa televisivo emitido en un canal de Mediapro, pero Mediapro no tiene nada que ver con esa sociedad y en cualquier caso no vende publicidad. Gestiona los perfiles sociales de los protagonistas de la transmisión, así como de otras sociedades de influencers”.