El Formentera ficha al portero danés Henrik Lindhard

Grupo III | Formentera

El Formentera ficha al portero danés Henrik Lindhard

El Formentera ficha al portero danés Henrik Lindhard

El jugador llega libre tras rescindir su contrato el pasado mes de enero con su equipo, el ÍF Fuglafjürdur de Islas Feroe.

El Formentera anunció ayer el fichaje de Henrik Lindhard, danés de 22 años que llega para reforzar la portería del equipo de Juan Arsenal. El joven jugador llega procedente de la Primera División de Islas Feroe, concretamente del ÍF Fuglafjördur, con el que rescindió su contrato el pasado mes de enero. De esta forma, el Formentera ficha a un jugador libre de categoría sub-23, por lo que cumple al completo con la normativa.

Tal y como ha señalado el club, se trata de un meta "corpulento de 1,90 metros de estatura y 84 kilos de peso". También destacan de él en el comunicado de la página web del club sus "grandes reflejos y movimientos ágiles". Según ha indicado el Formentera, el guardameta aterrizará en nuestro país el próximo sábado y está previsto que el domingo viaje con el resto de la plantilla a Alcoy, donde tendrá lugar el partido frente al Alcoyano, y la semana que viene entrene con el resto de sus compañeros.

Así pues, el guardameta refuerza una posición necesitada en el conjunto pitiuso, ya que podrá competirle la titularidad al sevillano Marcos Contreras tras la reciente salida de Chechu Grana al Reus hace tan sólo unas semanas. El Formentera todavía no ha ganado ningún partido desde que comenzó el 2018 y necesitan una victoria para frenar la sangría de puntos. Actualmente tienen una ventaja de sólo un puntos por encima del descenso.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
15Olot 26 5 11 8
16Formentera 25 6 7 10
17Peralada 24 5 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcoyano - Formentera D-11/02 00:00
Formentera - Cornellà D-18/02 00:00
Ebro - Formentera D-25/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar