NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba destituye a su director deportivo y su equipo de trabajo

Además de la destitución de Álex Gómez, el conjunto andaluz informó hoy del cese de su secretario técnico, Miguel Linares, y Cándido Cardoso, jefe de los ojeadores.

Actualizado a
Álex Gómez, despedido como director deportivo del Córdoba.
Twitter

El Córdoba informó este jueves del cese de los servicios profesionales de su director deportivo, Alex Gómez, así como de su secretario técnico, Miguel Linares, y Cándido Cardoso, cuyo cargo de asesoramiento a la anterior presidencia era calificado como de jefe de los ojeadores.

El club señaló en su comunicado oficial que "agradecía la labor desarrollada en su actividad profesional durante su vinculación con esta entidad".

De esta manera salen del club tres de los colaboradores habituales del que fuera máximo accionista, Carlos González, hasta el pasado 19 de enero, por lo que tras veinte días en el cargo de Jesús León como nuevo presidente han sido destituidos los tres responsables en materia deportiva.

Gómez se hizo cargo de la dirección deportiva del club en febrero del pasado año en sustitución del entonces destituido Emilio Vega, actual director deportivo del Huesca.

Al catalán le faltaron unos días para cumplir un año en el cargo, al que accedió tras promocionar como coordinador de la cantera del club, a la que llegó en 2015. Por su parte, Linares llegó en febrero del año pasado tras poner fin a su carrera como futbolista.

Cándido Cardoso fue destituido de sus servicios en la que fue su segunda etapa en el club, dado que abandonó la disciplina del mismo en 2015 tras consumarse el descenso de Primera División, para regresar en verano de 2017 después de trabajar en el Mallorca que descendió a Segunda B durante su estancia en el club bermellón.

Desde hace unas semanas los cargos de responsabilidad deportiva del club habían sido asumidos por Luis Oliver como director general deportivo y el ex-cordobesista Daniel López Ramos como secretario técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario