NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mula: “Estamos a tiempo”

El último fichaje blanquiazul fue presentado este miércoles y no descarta poder seguir optando a los puestos de playoff.

Actualizado a
Mula: “Estamos a tiempo”
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Alejandro Miguel Mula Sánchez (Premiá de Mar, 1996) fue presentado ayer oficialmente tras convertirse la semana pasada en el último refuerzo blanquiazul en el mercado invernal. El catalán llega cedido del Málaga hasta junio y se mostró confiado en seguir soñando con el Playoff. “Creo que aún a tiempo si se ganan dos o tres partidos estaremos arriba”, confió.

Llegó Mula al vestuario en épocas de cambio ya que solo coincidió un entrenamiento con José Luis Martí antes de ser destituido y ser reemplazado por Joseba Etxeberria. “Quiere muchísima intensidad. Que todos nos dejemos el alma en cada balón”, explicó sobre el nuevo entrenador.

El futbolista se describió como un “jugador rápido y con desborde para hacer gol. Estoy tranquilo, solo me centro en trabajar. En la izquierda es donde más a gusto me encuentro para meterme por dentro, pero también puedo hacerlo por la derecha”, explicó.

También analizó el encuentro pasado contra el Granada. “Fue un poco raro porque nos meten dos goles casi imposibles de parar, pero casi lo empatamos. Hay que ir partido a partido y empezar ganándole al Córdoba”, dijo.

En sus pocos días como blanquiazul, reveló que se encontró con un vestuario con “muy buena gente y me iré haciendo a esto poco a poco. Los jugadores del Tenerife están capacitados para jugar en Primera División”, aseguró.

Por su parte, Alfonso Serrano, que fue quien le acompañó en su presentación argumentó el fichaje de Mula. “Era una opción que teníamos hablada con el Málaga desde hace tiempo, pero era para avanzada la temporada. Cuando tuvimos luz verde lo afrontamos. El que ficha es el Tenerife esté Martí o Etxeberria”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario