NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés puso fin a una semana atípica en el gimnasio

Entrenará este jueves en un gimnasio para combatir los efectos de las nevadas de esta semana en Álava. El martes y el miércoles se desplazaron a Lezama.

Actualizado a
Entrenamiento del Alavés en las instalaciones de Lezama de cara al partido de LaLiga Santander ante el Villarreal.
Miguel ToñaEFE

El Alavés entrenará mañana jueves en un gimnasio para combatir los efectos de las nevadas de esta semana en Álava. El martes y el miércoles se desplazaron a Lezama para trabajar en las instalaciones que les prestó el Athletic. La ciudad deportiva de Ibaia o los recintos de Vitoria sólo permitían trabajar sobre césped sintético, circunstancia que no satisfacía a Abelardo por el tema de las sobrecargas musculares. También se descartaron otros campos cercanos como el de Aretxabaleta (Guipúzcoa) por las mismas circunstancias.

Mañana jueves irán a la Ciudad Deportiva del Baskonia. Allí disponen de gimnasio, cancha de baloncesto, piscina climatizada e incluso una pista de hielo. Lo normal es que se haga trabajo físico y se toque balón en un recinto de fútbol sala. No es la primera vez que el Alavés entrena en el Bakh ya que es el Grupo Baskonia quien tiene la mayoría accionarial del club albiazul.

Ya en viernes, el Alavés adelantará su viaje para llegar a comer a Castellón y entrenar por la tarde en las instalaciones deportivas del Villarreal. Será un reencuentro especial para Tomás Pina y Alfonso Pedraza, con pasado amarillo. Este último, sin ir más lejos, está cedido esta temporada en Vitoria pero en verano regresará al club cerámico. El Villarreal ha tratado de repescarlo en el mercado invernal pero al final le ha resultado imposible hacerlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario