NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello: "¿Europa? Lo importante es que estamos en la pelea"

El extremo del Betis halaga la filosofía de Setién y quiere dar aún más: “Espero que se vea pronto al mejor Tello”.

SevillaActualizado a
Tello: "¿Europa? Lo importante es que estamos en la pelea"
TONI RODRIGUEZDiario as

Cristian Tello es uno de los futbolistas más determinantes del Betis en lo que va de temporada. El extremo bético dio su valoración sobre el momento actual que atraviesa el equipo verdiblanco y fue claro en la búsqueda de objetivos. “Lo más importante es que a estas alturas estamos en la pelea por Europa. Hicimos buenos partidos y estar ahí ya tiene mucho mérito. El equipo sabe que tiene que seguir esta línea hasta final de temporada y ya se verá si podemos ir a Europa”, aseguró en una entrevista con Cope Sevilla.

Tello incidió en la debilidad defensiva: “Hay una filosofía nueva y en muchos facetas del partidos debemos guardar un poco la portería. En ese aspecto estamos mejorando bastante con la confianza del míster. Es un proyecto a largo plazo, podemos mejorar”.

Sobre Bartra: “Estamos muy contentos con él. Es un compañero de toda la vida y siempre es bueno tenerlo en el vestuario”.

Sobre su aportación: “Desde el primer momento que llegué lo hice con mucha ilusión. Sabía donde venía y últimamente me salen las cosas. Estoy satisfecho. Creo que me costó entrar en el equipo por la lesión, pero poco a poco con la confianza que me ha ido dando Setién me he sentido mucho mejor, más integrado en el juego. He hecho goles y asistencias, pero siempre se puede mejorar más. Espero que antes del final se vea al mejor Tello”.

Habla del sistema de juego: “Creo que son decisiones del míster. Hemos comprobado que podemos jugar de las dos maneras. Es cierto que el otro día estábamos más resguardados atrás. Lo que crea el míster es lo que irá mejor. El equipo sabe lo que tiene que hacer tanto con un sistema como en otro”.

Comparación con el Barcelona: “Intentamos hacer el mismo juego, pero debemos ser más sólidos, ir todos juntos siempre para hacer al equipo más fuerte en lo defensivo”.

Habla sobre Feddal: “Nos daba mucha seguridad atrás. Va muy bien en el juego aéreo y se va a notar mucho. Pero tenemos jugadores como Bartra para solventar esta baja”.

También habló de Rubén Castro: “Se le ve con muchas ganas desde que llegó. Está en una buena línea y creo que nos dará muchísimo”. Por último, dio su parecer sobre Lopetegui: “A mí me dio muchos minutos cuando estuve en el Oporto. Ojalá pueda ir convocado con la selección también”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario