LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

KRASNODAR 0-REAL MADRID 0

Moha para tres penaltis y mete al Juvenil de Guti en octavos

Moha para tres penaltis y mete
al Juvenil de Guti en octavos

El Juvenil blanco no logró pasar del 0-0 en Krasnodar, pero el portero tinerfeño emergió en la tanda de penaltis con un actuación estelar. El sorteo de octavos, este viernes.
Gol de Bale

Las manos de Moha Ramos llevan al Juvenil del Real Madrid a los octavos de final de la UEFA Youth League. Fue una de las tandas de penalti con menos suspense de la historia. Porque el portero tinerfeño del Madrid desvió los tres lanzamientos del Krasnodar. Todos. Primero a Ignatyev a la izquierda, luego a Suleymanov a la derecha y finalmente a Grigoryan de nuevo a la izquierda. Pleno y su equipo sigue a la búsqueda de la Primera, la primera Youth League, esta Champions para futbolistas Sub-19.

Pero el peculiar formato de esta competición obligaba al equipo de Guti a vencer a partido único en Rusia. Y ante 34.000 hinchas rivales. Lo hizo a los penaltis, pero fue superior durante los 90 minutos (no hay prórroga en la Youth League). Dani Gómez ya debió poner el 0-1 en el minuto 25 pero no estuvo acertado. Tampoco el killer ruso, Ignatyev, más deslavazado que efectivo. Lo más peligroso del equipo eslavo fue un centro lateral de Suleymanov que Moha casi convierte en autogol y el golpazo que se llevó el portero unos minutos antes, que le dejó groggy unos minutos. Era el día de Moha, era evidente.

Aunque lo lógico es que no hubiera ni tenido que intervenir en la tanda fatídica. De la Fuente volvió a acariciar el 0-1 en el 84’, de cabeza, y dos minutos después, Safonov sacó una mano derecha abajo cuando Baeza ya se veía celebrando el gol. Perdonar tanto suele pagarse, pero Moha no dejó espacio a clichés ni supersticiones. Se encargó del Krasnodar desde los once metros y por la vía rápida. Moha, el tercer portero de Zizou por la baja de Luca Zidane, aún está muy verde, pero se ha ganado su primera medalla en el Real Madrid. 

0 Comentarios

Mostrar