ATP 500 Londres/Queens
Nick Kyrgios KYR
-
Kyle Edmund EDM
-
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Polona Hercog HER
-
Alison Riske RIS
-
WTA Birmingham
Daria Gavrilova GAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
ATP Halle
Matthew Ebden EBD
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Borna Coric COR
-
Roger Federer FED
-
Benoit Paire PAI
-
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-

Moha para tres penaltis y mete al Juvenil de Guti en octavos

KRASNODAR 0-REAL MADRID 0

Moha para tres penaltis y mete al Juvenil de Guti en octavos

Moha para tres penaltis y mete
al Juvenil de Guti en octavos

El Juvenil blanco no logró pasar del 0-0 en Krasnodar, pero el portero tinerfeño emergió en la tanda de penaltis con un actuación estelar. El sorteo de octavos, este viernes.
Gol de Bale

Las manos de Moha Ramos llevan al Juvenil del Real Madrid a los octavos de final de la UEFA Youth League. Fue una de las tandas de penalti con menos suspense de la historia. Porque el portero tinerfeño del Madrid desvió los tres lanzamientos del Krasnodar. Todos. Primero a Ignatyev a la izquierda, luego a Suleymanov a la derecha y finalmente a Grigoryan de nuevo a la izquierda. Pleno y su equipo sigue a la búsqueda de la Primera, la primera Youth League, esta Champions para futbolistas Sub-19.

Pero el peculiar formato de esta competición obligaba al equipo de Guti a vencer a partido único en Rusia. Y ante 34.000 hinchas rivales. Lo hizo a los penaltis, pero fue superior durante los 90 minutos (no hay prórroga en la Youth League). Dani Gómez ya debió poner el 0-1 en el minuto 25 pero no estuvo acertado. Tampoco el killer ruso, Ignatyev, más deslavazado que efectivo. Lo más peligroso del equipo eslavo fue un centro lateral de Suleymanov que Moha casi convierte en autogol y el golpazo que se llevó el portero unos minutos antes, que le dejó groggy unos minutos. Era el día de Moha, era evidente.

Aunque lo lógico es que no hubiera ni tenido que intervenir en la tanda fatídica. De la Fuente volvió a acariciar el 0-1 en el 84’, de cabeza, y dos minutos después, Safonov sacó una mano derecha abajo cuando Baeza ya se veía celebrando el gol. Perdonar tanto suele pagarse, pero Moha no dejó espacio a clichés ni supersticiones. Se encargó del Krasnodar desde los once metros y por la vía rápida. Moha, el tercer portero de Zizou por la baja de Luca Zidane, aún está muy verde, pero se ha ganado su primera medalla en el Real Madrid. 

0 Comentarios

Mostrar