NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni Martínez y Javier Ontiveros apuestan por el proyecto

Los dos nuevos futbolistas del Valladolid fueron presentados en Zorrilla en presencia de Miguel Ángel Gómez y el presidente Suárez

ValladolidActualizado a
Toni Martínez y Javier Ontiveros apuestan por el proyecto
C.R.M.

En compañía del presidente de la entidad Carlos Suárez y del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, las dos últimas incorporaciones del Valladolid, Toni Martínez y Javier Ontiveros mostraron en rueda de prensa sus primeras inquietudes y sensaciones una vez incorporados a la dinámica del grupo desde hace algunos días.

El joven Ontiveros, cedido por el Málaga, explicaba las razones de su llegada a Valladolid: “Yo le dije al Málaga que al Granada no quería ir, y que de salir lo haría al Valladolid. Quería salir fuera de Andalucía.” También se refirió al problema disciplinario que tuvo hace unos meses en Málaga: “Es cierto, lo tuve, pero yo estaba bien ya allí. Mis compañeros estaban contentos de como estaba trabajando. Lo otro estaba olvidado.” En cuanto a su recibimiento añadió: “Estoy muy contento aquí, el vestuario me ha recibido fenomenal. Hablé con los capitanes al llegar y me dejaron claro que no estaba sólo. Ha sido un buen aterrizaje”. El extremo no quiso dar importancia a la censurable acción de Buendía: “Son cosas que pasan, lo dejo ahí, yo seguí con mi partido”.

Por su parte, el recién llegado Toni Martínez explicó: “Me decidí por el Valladolid porque me explicaron muy bien el proyecto y porque mostraron muchas confianza en mí. Apostaron por mí hasta el último segundo literalmente. He venido para seis meses, pero si se cumple el objetivo y soy feliz aquí seguro que habrá opciones para quedarme”. En cuanto a la competencia en el puesto con el máximo goleador de la Liga Jaime Mata añadió: “No lo veo como un problema ni como una competencia directa porque pienso que nos podemos completar bien, más aún teniendo en cuenta que el equipo muchas veces juega con un 4-4-2”