NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal, operado del tendón de Aquiles en Barcelona

El marroquí fue intervenido con éxito por el doctor Cugat y se perderá lo que resta de temporada y el Mundial tras la rotura sufrida ante el Villarreal.

SevillaActualizado a
Feddal, sonriente tras su operación.
Real Betis

Zouhair Feddal fue operado en la tarde de este martes en Barcelona de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo durante el encuentro contra el Villarreal de la pasada semana. El Betis y el doctor Ramón Cugat valoraron el momento más propicio para realizar la intervención y se decidió que fuera esta tarde. El club informó que la operación transcurrió de forma satisfactoria: "El central marroquí deberá pasar unas cuatro semanas inmovilizado y posteriormente comenzará la fase de rehabilitación entre 30 y 40 días después de la operación. Estará alejado de los terrenos de juego alrededor de 6 meses".

Feddal se perderá lo que resta de campaña, siendo una baja esencial para el técnico Quique Setién: disputó 1.257 minutos en este curso pese a haberse perdido algunos duelos con anterioridad por una dolencia en ese mismo tendón afectado. Otro de los retos del futbolistas era la posibilidad de estar en el Mundial con Marruecos. Todo un freno a una campaña en la que estaba dando su mejor nivel.

El club valora ahora la posibilidad de reforzar al equipo ante esta baja de larga duración, aunque se esperará a los próximos encuentros para decidir sobre las necesidades reales del equipo de Quique Setién. El propio técnico incidió en la idea de pensar en un futbolista de futuro en el caso de que se apostara por suplir al marroquí de inmediato.