NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray Álvarez: "Es el momento más feliz de mi vida"

El central del Athletic contó en 'El Larguero' cómo fue su lucha contra el cáncer: "Al volver, sentía el cosquilleo que sentí en mi debut", explicó.

Actualizado a
El defensa del Athetic de Bilbao Yeray Álvarez.
Robin TownsendEFE

Yeray Álvarez pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para explicar cómo fue su regreso a la Liga frente al Girona. Había pasado 290 días sin jugar.

Sensaciones: "Es el momento más feliz, después de haber superado 290 días sin jugar en la Liga. Al volver, sentía el cosquilleo que sentí en mi debut. El mismo cosquilleo, era como si debutara otra vez".

Filosofía de vida tras el cáncer: "Después de esto, empiezas a valorar cosas que antes ni te imaginabas. Cuando llegan estas noticias el fútbol se queda en miniatura. Empiezas a valorar mucho más a la familia y amigos".

El momento más duro: "La recaída en la Selección. Si te soy sincero pocas veces he llorado. Esa día, al llegar al aeropuerto con los cámaras, que no te dejan tranquilo, y llegar a Bilbao y ver a mis padres y decirles, "tu hijo de 22 años ha recaído". Ese es el momento más duro. No solo por mí, sino por la gente que me rodea".

Apoyos: "La gente me decía que lo llevaba muy bien, como si no pasase nada. Con todo he seguido igual, cuando podía salir salía e iba con mis amigos si podía, aunque estuviese cansado".

Iñigo Martínez: "Ya le conocía, sé que ha pasado momentos duros y tenemos que darle apoyo. Yo nunca iría a la Real, en la vida".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario