Hermanos que han defendido la misma camiseta
Unos han sido mejores que otros y muchos, los que en un momento de su carrera deportiva han coincido en el mismo equipo.
Los Gonzalvo
Acabada la guerra civil, un joven Julio Gonzalvo comenzó a hacer sus pinitos en el Espanyol, club con el que consiguió la Copa de 1940. Poco después sus hermanos menores, José y Mariano, empezaron a destacar en el Sabadell y el Zaragoza, respectivamente. El Barcelona unió al trío en la temporada 45/46, aunque luego prescindió del mayor y sólo renovó a los pequeños, conocidos como Gonzalvo II y III.
Los Gento
Los tres hermanos Gento, Paco, Antonio y Julio, llegaron a coincidir en el Madrid, pero nunca tuvieron la oportuniad de jugar juntos en un partido oficial, ya que los dos últimos no cuajaron en la plantilla y fueron cedidos a otros equipos
Los Salinas
Julio y Patxi Salinas, delantero y defensa, respectivamente, jugaron juntos en Primera división durante cuatro años en el Athletic de bilbao, club en el que ambos debutaron en la máxima categoría, durante la temporada 82/83.
Los Llorente
Julio y Paco pertenecen a una familia de deportistas de relumbrón que se ha dedicado en parte al fútbol y en parte al balonceso. La pareja coincidió dos años en el Real Madrid.
Los Pérez
Alfonso e Iván Pérez coincidieron en la delantera del Betis, Alfonso llegó en 1995 procedente del Real Madrid.
Los García
Los dos hemanos Oscar y Roger comenzaron en las categorÃas inferiores del Barcelona donde fueron progresando hasta llegar al primer equipo. Los dos formaron parte del grupo de jugadores a los que se les llamó "La Quinta del Mini".
Los Callejón
José y Juanmi llegarón a las categorías inferiores del Real Madrid en 2002 donde fueron ascendiendo hasta que en la temporada 07/08 consiguen llegar al Castilla en Segunda División B.
Foto: PEPE ANDRES / Diario as
De Boer
Frank y Ronald coincidieron en el Barcelona donde Frank disputó 143 de blaugrana y Ronald, 33. El primero estuvo cinco temporadas y el segundo, dos, pero además del Barcelona también coincidieron en el Ajax, el Glasgow Rangers, el Al Rayyan y el Al Shamal.
Foto: GUSTAU NACARINO / REUTERS
Los Alonso
Mikel y Xabi coincidieron en las categorías inferiores de la Real Sociedad y en el primer equipo, Mikel debutó en el primer equipo en abril de 2001 y Xabi debutó con la Real mediada la temporada 2000/01.
Foto: AMAIA ZABALO / DIARIO AS
Los Milito
Diego y Gaby, futbolistas argentinos y dos hermanos enfrentados por una rivalidad histórica: mientras que Gaby es un ídolo para Independiente, Diego es un héroe en Racing, tan solo el Zaragoza consiguió que compartieran vestuario durante dos temporadas
Foto: ALFONSO REYES / Diario as
Los alcántara
Thiago y Rafinha ambos estuvieron en categorías inferiores del Barcelona, Thiago debutó en el primer equipo en 2009 y Rafinha lo hizo a finales de 2011.
Los Valcarce
Luis y Pablo formados en la cantera de la SD Ponferradina, llegaron en 2012 al filial numantino, para hacerse un hueco en el filial y entrenar con el primer equipo. Tras debutar en Segunda División, en 2015 renovaron sus respectivos contratos con el Numancia.
Dos Santos
Jonathan y Giovani crecieron juntos en las categorías inferiores del Barcelona llegando ambos a debutar con el primer equipo, pero los dos partieron separando sus carreras hasta que volvieron a compartir vestuario en el Villarreal
Foto: ANGEL SANCHEZ / DIARIO AS
Los Neville
Los hermanos Phil y Gary Neville, han compartido vestuario en el Manchester United
Foto: ANDREU DALMAU / EFE
Los Da Silva
Fabio y Rafael Da Silva formaron parte de la plantilla del Manchester United de Alex Ferguson.
Foto: DARREN STAPLES / REUTERS
Los Toure
Kolo y Yaya han jugado juntos en el Manchester City
Foto: NIGEL RODDIS / REUTERS
Los Flaño
Miguel y Javier Flaño hermanos gemelos compartieron vestuario en el Osasuna
Foto: MIKEL SAIZ / DIARIO AS
Los Altintop
Hamit y Halil defendieron juntos los colores del Schalke
Foto: MICHAEL GOTTSCHALK / AFP
Los Berezutski
Vasili y Aleksei, jugadores rusos, y ambos defensas, han disputado toda su carrera en el CSKA de Moscú.
Foto: MAXIM SHEMETOV / REUTERS
























