El Sporting pasa página del derbi y ya piensa en el Numancia
Rubén Baraja comienza la semana pendiente del estado físico de Álex Bergantiños y de Michael Santos, que acabaron el derbi con problemas físicos
La plantilla del Sporting vuelve a entrenarse en Mareo, después de la jornada de descanso del lunes, para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Numancia, otra cita importante por tratarse de otro rival directo de la zona alta de la clasificación.
Rubén Baraja comienza la semana pendiente del estado físico de Álex Bergantiños y de Michael Santos, los futbolistas que acabaron el derbi con problemas físicos. El técnico tendrá que comenzar a pensar en el relevo para Federico Barba, que será baja por sanción tras ver en Oviedo su quinta tarjeta amarilla.
La plantilla tendrá una jornada en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas. Será un día para el análisis de lo sucedido en el Carlos Tartiere, que tanto ha decepcionado a sus seguidores. Jony mostró su preocupación nada más concluir el partido en la capital ante las cámaras de televisión. “Si queremos estar arriba, no podemos conceder tanto atrás”, dijo el autor del gol sportinguista.
La prepocupación en el Sporting está centrada en la falta de resultados positivos lejos de El Molinón. Mientras no lleguen, no puede fallar en su estadio, ante su público.