La nieve obliga al Albacete a trabajar bajo cubierto
El equipo manchego buscará en el Carlos Belmonte ante el Nástic de Tarragona conseguir una victoria ante un rival directo. Erice, sancionado.
El Albacete se ha ejercitado este lunes tras regresar de Lugo en el pabellón cubierto tras amanecer nevada la Ciudad Deportiva. El equipo manchego tras su importante punto sumado en Lugo es undécimo en la tabla aunque el tremendo atasco de la tabla hace que el margen con los puestos de descenso sea solamente de 3 puntos.
En tierras gallegas debutó uno de los nuevos fichajes del cuadro blanco, el lateral derecho Cifu que dejó buenas sensaciones y señalaba que "hemos competido bien y hemos sumado ante un equipo en un campo difícil, me he encontrado bien, he intentado ayudar al equipo y no me ha costado nada adaptarme al vestuario".
El próximo domingo el equipo de Enrique Martin recibirá a las 12 del mediodía en el Carlos Belmonte al Nástic de Tarragona, un rival directo que ahora es el quinto por cola y que presenta mejores cifras a domicilio que en su estadio. Para el choque ante el conjunto catalán será baja Erice por acumulación de amonestaciones. De la Hoz, Gorosito o Rafa Gálvez se postulan como posibles sustitutos