Bordalás tiene a sus defensas al borde de la suspensión

Getafe

Bordalás tiene a sus defensas al borde de la suspensión

Damián Suárez, Cala y Antunes, tres fijos en la zaga del Getafe, están a una tarjeta de ser sancionados. La visita al Camp Nou supone un riesgo añadido.

Getafe

La defensa del Getafe está en situación de riesgo. Tres de sus cuatro titulares están a una tarjeta de ser suspendidos. Damián Suárez y Antunes vieron la cuarta amarilla de su segundo ciclo ante el Leganés y Juan Cala, que no jugó ese partido por un problema familiar, también está con cuatro tarjetas. El domingo el conjunto azulón visita el Camp Nou, un estadio del que es difícil salir indemne ante la avalancha de ataques del Barça. El próximo partido en el Coliseum ante el Celta es importantísimo para los getafenses que no quieren verse mermados por las sanciones.

En los dos últimos partidos Bruno ha demostrado estar a un buen nivel si tiene que jugar. Además, espera la oportunidad de debutar Cabrera, uno de los fichajes del mercado invernal. Más problemático puede ser que vean la quinta amarilla los dos laterales, pues Bordalás apenas cuenta con Olivera y Molinero cada vez entra menos en los planes del técnico alicantino. Evidentemente, el mayor inconveniente es que se acumularan los sancionados en un mismo encuentro.

Los azulones tuvieron una sesión bajo la nieve este lunes y descansarán el martes para empezar a preparar la visita al líder a partir del miércoles. Precisamente al finalizar el entrenamiento del miércoles será presentado Matheu Flamini, el último fichaje del Getafe que está intensificando su puesta a punto para poder debutar cuanto antes. La única baja para el choque de Barcelona es Markel Bergara, que fue operado el viernes de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará al menos dos meses de baja.

0 Comentarios

Normas Mostrar