NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés entrenará en las instalaciones del Athletic

El club babazorro entrenará en Lezama para huir de la nieve. Las malas relaciones entre clubes parecen haberse acabado tras esta colaboración.

Actualizado a
Los jugadores del Alavés gozaron en la nieve.
ALAVÉS

El Deportivo Alavés entrenará mañana martes y el miércoles en las instalaciones deportivas de Santa María de Lezama. Lejos quedan las malas relaciones y enfrentamientos entre el club albiazul y el Athletic ya que, de continuar así, no habría existido esa colaboración para prestar las instalaciones deportivas a los babazorros.

La previsión de nevadas en Vitoria lleva al club alavés a buscar alternativas a los que campos que tiene. Ahora mismo podría trabajar en un pabellón o en terrenos de hierba sintética pero se prefiere evitar esa superficie para evitar complicaciones musculares. Por ello, por ejemplo, no se va a bajar a Aretxabaleta (Guipúzcoa) como en otras ocasiones. Lezama es la mejor opción.

Mañana martes, a eso de las 12,30, cuando acabe el Athletic, entrarán a trabajar Abelardo y sus hombres en Santa María de Lezama. A las 2 de la tarde está prevista la comparecencia de Rubén Sobrino. El miércoles se repetirá el plan y el futbolista que hable será Alfonso Pedraza quien, al igual que Tomás Pina, tiene pasado en el Villarreal. Pedraza en realidad tiene presente ya que pertenece al club cerámico y está cedido en Vitoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario